Probamos la Crema Irido-radiante Ligera de Apot.Care, una anti-edad perfecta para pieles mixtas a secas

Sigue a Trendenciasbelleza

CREME AIRLESS LEGERE Apot Care

Hoy vamos a hablar de nuevo de la astaxantina como activo cosmético de moda. También del efecto botox, del ácido hialurónico y de la NAC que forman parte la fórmula de la Crema Irido-radiante Ligera de Apot.Care que he estado utilizando el último par de meses.

Pero antes quisiera introduciros la marca Apot.Care, una firma nicho de Alta Cosmética. Es ese tipo de marcas de distribución exclusiva por y para las mujeres exigentes en calidad y última tecnología en cosmética.

Su experiencia en activos, su estudio y resultados proviene de la oftalmología. El fundador, Antoine Le Galloudec, se crió entre farmacéuticos y oftalmólogos, tuvo la revelación de utilizarlos en dermocosmética por su alta eficacia e inocuidad, propiedades que buscamos en belleza.

¿Alguien sabía que el inicio de la utilización del Botox fue en oftalmología? Se aplicó al descubrir que era ideal para tratar los blefaroespasmos (parpadeos) del ojo. De ahí a un uso cosmético antiarrugas, un paso. Del ojo a la piel, nació Apot.Care.

CREME-AIRLESS-RICHE-OUVERTE

El complejo NAC-A

Las marcas suelen tener su propio complejo activo, el ingrediente secreto y patentado que marca la diferencia. En Apot.Care es el complejo NAC-A, está presente en todos los cosméticos de la linea y tiene 3 componentes esenciales:

  • Astaxantina: un potente antioxidante, prevención anti-edad.
  • Ácido Hialurónico: hidratante y remodelante, aporta firmeza.
  • NAC: un aminoácido de gran poder de regeneración y detoxifica (luminosidad).

Es el alma activa y común a los tratamientos faciales, el contorno de ojos y el suero que completan la linea, lo que les une como familia cosmética. Veamos ahora qué contiene específicamente la Crema Irido-radiante y a qué pieles conviene como crema anti-edad.

dosificador-ApotCare

Crema Irido-radiante Ligera

El diseño del tarro ya nos transmite los valores de la firma francesa: futurista, elegante, material ligero y pulido. Un envase manejable que se lleva a todas partes, pesa muy poco y tiene una tapa dosificadora airless que la protege al máximo. ¿Véis las dos fotos superiores? Además de la tapa con rosca del tarro, la segunda en color blanco se presiona dejando salir una pequeña cantidad de crema. Funciona perfectamente. Me gusta que no salga ningún resto de crema oxidada como ocurre con los tapones dosificadores.

La fórmula se beneficia, además de la acción anti-edad del NAC-A, de los siguientes activos:

  • Swiss-Botex®: el complejo efecto Botox (péptidos sintéticos), actúa suavizando líneas de expresión y arrugas más profundas.
  • Celulas vegetales DNA: con proiedades de reconstrucción de la piel.
  • L-Arginina y Escualeno: alto poder de hidratación.
  • Plantas botánicas asiáticas: para reforzar las defensas naturales de la piel.

Mi experiencia

Existen dos texturas posibles: crema ligera y crema rica. La mía es la ligera, se funde con la piel al simple contacto con ésta, una absorción rápida. Se extiende muy bien, cunde mucho y es de tacto muy agradable. Tengo la piel mixta a tendencia seca, la textura es perfecta para mi tipo de piel. No brilla. Lo mejor es la sensación de protección que deja, una piel reconfortada incluso en las zonas más secas, en mi caso es la frente y la zona de las patas de gallo.

Como resultados, he notado una piel más fuerte frente a los agentes externos como el frío y el viento. Aunque este mes de febrero, con el frío que está haciendo, encontraría más confort con la textura rica pero si tuviera que elegir, repetiría con la ligera para utilizarla todos los meses del año. Un buen nivel de hidratación y nutrición a pesar de las temperaturas y las calefacciones, lo noto al aplicar la base de color y el resto del maquillaje.

Una piel más compacta, la reparación la he notado especialmente en la frente, mi Talón de Aquiles facial. La piel la noto muy suave, un tacto de terciopelo. La he aplicado día y noche como tratamiento facial único. Estoy muy satisfecha de haberla descubierto y os la recomiendo.

Ficha de producto

  • Cantidad: 50 ml.
  • Precio: 89,00 €
  • Textura: 9/10
  • Absorción: 9/10
  • Confort (piel mixta-seca): 9/10
  • Comodidad del airless: 9/10
  • Relación calidad/precio: 9/10

El producto nos ha sido cedido para la prueba por Apot.Care. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más información | Apot.Care
En Trendencias Belleza | La sensación en la piel de la D7-3 Crème Rouge de Maria Galland. Mi experiencia con la astaxantina
En Embelezzia | Apot.Care, nueva marca de cosmética niche con activos oftalmológicos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios