Tecnología de la NASA para tu piel con IOMA Youth Booster

Sigue a Trendenciasbelleza

ioma youth booster

Que la cosmética y la ciencia avanzan casi de la mano es un hecho más que palpable que podemos encontrar en numerosos cosméticos, aunque hoy queremos traeros uno que nos ha llamado poderosamente la atención.

Se trata de la última novedad de los laboratorios IOMA, una firma francesa que presume de llevar la innovación científica al campo de la cosmética de forma realmente sorprendente.

Un claro ejemplo lo tenemos en el producto que veis en la portada. Se trata del IOMA Youth Booster y la verdad que posee un aspecto a simple vista altamente sofisticado, incorporando tecnología utilizada por la propia NASA para su funcionamiento.

A decir verdad todo reside en ese pequeño chip dorado, se trata de la tecnología MEMS, o dicho de otra forma un sistema microelectrónico que incorpora un sensor que permitirá detectar el nivel de hidratación de nuestra piel con tan solo colocarlo en nuestra mejilla. Un sistema que posee la nave Curiosity enviada a Marte para detectar alguna evidencia que demuestre la existencia de agua en sus capas profundas.

Una vez que el dispositivo entra en contacto con nuestra piel se evalua el nivel de hidratación, encendiéndose una serie de leds en su interior que determinarán si nuestra piel necesita una aplicación diaria del producto en cuestión o si por el contrario nuestra piel necesita repetir su aplicación día y noche, así podemos determinar la eficacia del producto y comprobar como con el paso de los días nuestra piel se siente más hidratada reduciendo la frecuencia de aplicación.

Como veis mucha parafernalia y marketing detrás de una simple crema hidratante, pero quizás estemos ante un primer paso de lo que la ciencia y la tecnología nos puede deparar. Por cierto, más allá de artilugios y sensores, esta crema promete hidratación y efecto detox en la piel por 128 euros.

Sitio Oficial | IOMA Paris
En Trendencias Belleza | La sensación en la piel de la D7-3 Crème Rouge de Maria Galland. Mi experiencia con la astaxantina
En Trendencias Belleza | Diorskin Nude BB Cream, la nueva BB Cream de Dior

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario