Blanco lanza "Beauty", su primera línea de maquillaje

Sigue a Trendenciasbelleza

blanco-make-up.jpg

Ultimamente parece que las cadenas de moda están encontrado un filón comercial con el maquillaje, toda una oportunidad de obtener un extra de ventas además de la ropa, o eso deben pensar las grandes franquicias.

Dejando de lado a Zara y H&M, dos grandes que ya apostaron hace unos años por el maquillaje, Topshop fue una de las últimas en subirse al carro y ahora le llega el turno a la firma española Blanco que ha presentado su colección Beauty.

lisa-cant-1.jpg

A decir verdad no se han roto mucho la cabeza con el nombre de la colección, la cual como podéis imaginar, consta de productos muy asequibles entrando de lleno en el mercado low-cost.

lisa-cant-2.jpg

Si nos guiamos por la parte de moda de la firma española, podemos deducir que primará la originalidad y el colorido frente a la durabilidad, aunque de todas formas, parece que la apuesta es fuerte y que habrá tonos y productos para todos los gustos, desde barras de labios, gloss, máscaras de pestañas y coloretes.

lisa-cant-4.jpg

De momento, tenemos las imágenes promocionales y algunos datos de las gamas que habrá dentro de la colección y en las que como podéis apreciar todo hace indicar que los rojos y tonos melocotón serán los protagonistas para los esmaltes de uñas y las barras de labios, mientras que los tonos gélidos y azulados serán los predominantes para las sombras de ojos, dentro de una colección que a buen seguro os iremos mostrando en Arrebatadora.

Sitio Oficial | Blanco Beauty
En Arrebatadora | American Apparel se adentra en el mundo del maquillaje

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios