Sigue a Trendenciasbelleza

Bobbi-Brown-Intensifying-Long-Wear-Mascara

Llevo un tiempo probando la máscara de pestañas Intensifying Long-Wear Mascara de Bobbi Brown y os quería dar mi opinión sobre ella. Esta máscara salió con la colección Long Wear Eye Collection, que incluía además el lápiz de ojos waterproof Long-wear Eye Pencil del cual ya os hablé.

La Intensifying Long-Wear Mascara de Bobbi Brown me está gustando al igual que el lápiz, la verdad es que los productos de esta colección me han sorprendido ya que la calidad que ofrecen es verdaderamente buena, y lo mejor es que estos productos se han quedado fijos en la línea permanente de Bobbi Brown.

Esta máscara se diferencia de las otras de la marca, en que es de larga duración y puede durar hasta 16 horas, además gracias al diseño tan peculiar de su cepillo puede llegar a todas las pestañas, y esto es lo que más me ha gustado.

Como podéis ver en la foto, el cepillo es pequeño, diferente a los tamaños que estamos acostumbrados de ver. La verdad es que la primera vez que abrí el envase pensé ¡qué pequeño es! Nunca había tenido una máscara tan pequeña, pero lo bueno de esto es que te permite trabajar las pestañas con precisión y curvarlas una a una.

Bobbi-Brown-Mascara-Pestañas-Intensifying-Long-Wear

El color es negro, pero es curioso porque da la sensación como si tuviera un acabado glossy o negro brillante, queda muy elegante. No deja grumos para nada debido a la forma del cepillo, además cuando se saca la máscara del envase se quita el exceso del producto gracias a una parte estrecha que está incrustada y hace que la máscara no salga con mucho producto.

Alarga las pestañas pero yo pienso que apenas da volumen, y en cuanto a duración, sí dura muchas horas puesta, sin embargo es difícil afirmar que dure 16 horas como lo describe la marca, ya que no he pasado tanto tiempo con la máscara puesta. Algo que me gusta mucho del Intensifying Long-Wear Mascara es que a pesar de ser una máscara de larga duración se desmaquilla fácilmente, hasta con agua tibia se elimina por completo.

El packaging es de un material resistente de alta calidad, me gusta mucho. En este tiempo que lo tengo, las letras no se han borrado, y sigue igual de nuevo que el primer día y eso que le he dado bastante uso.

Esta máscara la uso a diario, ya que al no recargar las pestañas, te maquillas enseguida y no tienes que estar quitando el exceso del producto. Sin embargo por el otro lado, al tener ese tamaño tan pequeño necesita un poco más de tiempo para conseguir unas pestañas con mucho volumen y largas, ya que de una pasada no se puede conseguir ese efecto, es una máscara sutil y ligera.

Para mí es ideal usarla para las pestañas inferiores, es más, muchas veces maquillo las pestañas superiores con otra máscara que de bastante volumen y con ésta trabajo las inferiores una a una sin que manche esa zona. Si tuviera que elegir la máscara perfecta para las pestañas inferiores sería ésta sin duda.

En la página web oficial de Bobbi Brown podéis ver una tabla de comparaciones en la que muestran las propiedades de cada máscara y comparan los tamaños. Es muy útil y os recomiendo echar un vistazo ya que podría aclararos muchas dudas.

Conclusión

Es una máscara muy buena, alarga, da un ligero volumen separando cada pestaña, ideal para trabajarlas una a una. No deja grumos y además dura muchas horas puesta. Es perfecto para trabajar las pestañas inferiores, si la mayoría de las máscaras te parecen grandes y te gusta trabajarlas con mucha precisión, entonces Intensifying Long-Wear es tu máscara.

Ficha de Producto

  • Duración: 8/10
  • Cantidad: 4.5g
  • Packaging: 8/10
  • Aplicación: 8/10
  • Precio: 22,50€
  • Total: 8/10


El producto nos fue facilitado para la prueba por Bobbi Brown. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información .

En Trendencias Belleza | Bobbi Brown

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario