Burberry Beauty presenta Siren Red, su colección de maquillaje para este 2013

Sigue a

bur_01

La firma inglesa Burberry destaca por sus propuestas encima de la pasarela como sus propuestas en maquillaje. Y para esta Primavera 2013 nos propone una nueva colección llamada Siren Red donde los colores para los labios y las mejillas son vibrantes pero muy ponibles, además de complementar los tonos de nuestra piel.

Si usamos la colección al completo, lograremos un look elegante sin mucho esfuerzo. En lo que a rubor se refiere, la firma nos propone dos nuevas tonalidades en un tono cálido y otro más subido y más fresco. Son mates pero dejan un leve brillo al usarlo que crea un resultado perfecto.

bur_02

En lo que a sombras de ojos se refiere, Burberry nos propone un color básico y que a primera vista puede impactar: el blanco roto. Pero lejos de quedar en este tono sobre el párpado, al aplicarlo logramos una base natural que potencia, da luz y brillo a nuestra mirada.

bur_03

En las barras de labios se incluyen en esta nueva colección dos tonalidades que ya existían anteriormente. Son dos tonos distintos de rojo: uno más sangre y otro más vino que aportan fuerza a nuestra boca y le dan ese toque sexy que tanto gusta.

bur_04

Pero si me he de decantar por algo lo hago con su colección de gloss: colores llamativos, divertidos y muy femeninos para dar ese toque delicioso a nuestra boca.

bur_05

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Belleza | Beauty Charm Cameo Pink de Burberry Beauty, ¡me lo pido para Reyes!
En Trendencias Belleza | Burberry presenta la edición limitada de su perfume ‘Body’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios