Colección Bobbi Brown Black Velvet para el mes de septiembre, ¿muy oscura?

Sigue a Trendenciasbelleza

Bobbie Brown


Esta es la imagen que ilustra la nueva colección de Bobbi Brown para este mes de septiembre. Se llama Black Velvet y la verdad es que la primera imagen me parece un tanto ¿oscura? Me gustan los tonos, pero creo que nos sientan mucho mejor tonos más naturales o no todos tan oscuros a la vez.

Tres sombras metálicas forman esta colección: en gris, chocolate y berenjena. Tres eyeliner intensos, negro, morado y marrón. Dos barras de labios muy muy interesantes. En la galería aparecen los dos tonos, casi chocolate y un marrón intenso.

Es como si las firmas estuvieran preparando ya las novedades de invierno, porque se incluyen dos labiales en stick verde intenso oscuro, marrón, y una nueva barra de labios en color dorado casi oro.

¿Demasiado intenso? La sombra gris va a ser casi un tono de la temporada fundamental, y esos labiales… muy muy a tener en cuenta, especialmente el chocolate en sus dos variantes, más rojizo y más oscuro. Además, salen a la venta este mes, tenemos tiempo para ver las novedades de cerca.

Ver galería completa » Colección Bobbi Brown Black Velvet para el mes de septiembre (4 fotos)

Vía | Temptalia
Más Información | Bobbi Brown
En Arrebatadora | Tendencias Otoño-Invierno 2010/2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios