Colección Bobbi Brown Black Velvet para el mes de septiembre, ¿muy oscura?

Síguenos

Bobbie Brown


Esta es la imagen que ilustra la nueva colección de Bobbi Brown para este mes de septiembre. Se llama Black Velvet y la verdad es que la primera imagen me parece un tanto ¿oscura? Me gustan los tonos, pero creo que nos sientan mucho mejor tonos más naturales o no todos tan oscuros a la vez.

Tres sombras metálicas forman esta colección: en gris, chocolate y berenjena. Tres eyeliner intensos, negro, morado y marrón. Dos barras de labios muy muy interesantes. En la galería aparecen los dos tonos, casi chocolate y un marrón intenso.

Es como si las firmas estuvieran preparando ya las novedades de invierno, porque se incluyen dos labiales en stick verde intenso oscuro, marrón, y una nueva barra de labios en color dorado casi oro.

¿Demasiado intenso? La sombra gris va a ser casi un tono de la temporada fundamental, y esos labiales… muy muy a tener en cuenta, especialmente el chocolate en sus dos variantes, más rojizo y más oscuro. Además, salen a la venta este mes, tenemos tiempo para ver las novedades de cerca.

Ver galeria completa » Colección Bobbi Brown Black Velvet para el mes de septiembre (4 fotos)

Vía | Temptalia
Más Información | Bobbi Brown
En Arrebatadora | Tendencias Otoño-Invierno 2010/2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios