Colección de primavera de Dior

Sigue a

Colección Primavera Dior


El otro día vimos la primera colección de primavera en cuanto a maquillaje se refiere. Fue Vicky la que nos mostró el mundo rosa de Yves Saint Laurent. Pues bien, hoy quiero mostraros a otro grande de la moda y la cosmética, mi adorado Dior.

Tonos nude, muuuuchos, toques rosas, corales, las sombras que hemos ido viendo combinando duos, packs de cinco sombras y las cajitas adorables en edición limitada de polvos para darnos el rubor adecuado. Más gloss que en otras ocasiones y lo que más me ha gustado: lacas de uñas en tonos crema. Perfectas para todos los días o para un look primaveral lleno de colores, donde las uñas no sabes ni cómo pintarlas y pueden resaltar por la discreción.

Coleccion Maquillaje Dior Base Maquillaje

La otra novedad destacada, una base de maquillaje también en edición limitada con factor de protección del 20. Puedo deciros que será uno de mis básicos.

Las barras de labios son de las cremosas, con dos tonos crema y dos tonos un poco más corales. Los brillos, en rosa y marrón clarito.

El perfilador, con dos aplicaciones. Te dejo la galería de fotos con tooodos los nuevos productos que comenzarán a venderse el 15 de enero en Taiwan. Esperemos que las ediciones limitadas nos lleguen a esta parte del mundo. ¡Ah! Se me olvidaba… Feliz Navidad...

Ver galería completa » Coleccion de Primavera de Dior (12 fotos)

Vía | Beauty Anonymous

En Arrebatadora | Colecciones de Primavera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios