¿Enamorada del color lila? Entonces te va a encantar la nueva colección de Bobbi Brown: Lilac Rose

Sigue a Trendenciasbelleza

lil_01

Ya sabemos que las firmas tienden a presentar colecciones repletas de color y colores llenos de vida cuando se acerca la Primavera. Si eres de las que le encanta el tono malva y el rosa, deberéis tener en cuenta la nueva colección de Bobbi Brown: Lilac Rose.

Una colección de lo más completa donde ambos colores son los protagonistas. Sombras de ojos, coloretes, glosa, pintauñas… ¡No falta de nada! ¿Lo mejor? La combinación cromática de sus paletas para los párpados.

lil_02

Las sombras de ojos son de lo más extensas: en dos versiones distintas, cada una aporta 8 tonalidades distintas. Puedes escoger entre la versión más apagada donde los tonos tierra son los protagonistas o la versión metálica donde el lila se complementa a la perfección con el color plata.

lil_03

La paleta Lilac Rose Shimmer Brick es lo que más me ha llamado la atención de esta colección. Tiene muchas salidas: usando los colores por separado pueden servir como iluminador de mirada o sombras para tus párpados, y juntos es un colorete de lo más natural.

lil_04

Existen dos ediciones limitadas de sombras de ojos en un color malva metalizado y un colorete en rosa pastel.

lil_05

Y para finalizar encontramos sus nuevos gloss siguiendo la línea cromática de esta colección y una nueva laca de uñas de color en un color beige/rosa diferente y perfecto para los días de verano.

lil_06

¿Qué os parece esta nueva propuesta?

En Trendencias Belleza | La nueva colección de Bobbi Brown es de color rosa y rojo
En Trendencias Belleza | Primera imagen de Katie Holmes para Bobbi Brown ¿está a la altura?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios