Jill Stuart nos propone tonos cálidos para esta Primavera-Verano 2013

Sigue a

dre_01

Cada semana son más las firmas que nos presentan sus propuestas en lo que a maquillaje se refiere para esta Primavera-Verano 2013. Y lo que más me gusta en esta época son sus tonalidades: claras, alegres y pastel. Y la última firma en mostrar qué se lleva es Jill Stuart.

Como no podía ser de otro modo (y al igual que esta pasada temporada) Daphne Groeneveld es la protagonista de esta campaña. ¿Qué hay de nuevo? Tonos rosas para el rubor de la tez, sombras de ojos, gloss y laca de uñas. ¡De lo más completo!

No sé qué tienen las ediciones limitadas, pero casi siempre atraen. Y dentro de esta nueva colección encontramos su rubor y una paleta de sombras de ojos con cuatro colores distintos (cada uno) en diferentes tonos rosados. Colgando de ellas tenemos una brocha para que podamos usarlas siempre que queramos sin importar donde estemos.

dre_02

El resto de la colección está compuesto por otras dos paletas de sombras de ojos con cuatro colores cada una (en tonos tierra y otro en metalizados), otra paleta de sombra de ojos con tres tonos distintos de marrón, un pinta uñas de color rosa palo y un gloss anaranjado.

En Trendencias Belleza | Sé romántica y fíate de Jill Stuart, su nueva colección ya está aquí
En Trendencias Belleza | Ginta Lapina nos presenta la nueva colección de maquillaje de Jill Stuart

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios