Kate Winslet para L'Absolu Nu de Lancôme: sensualidad y mucho photoshop

Sigue a

lancome-labsolu-nu-kate-winslet.jpg

Varios días atrás, Lancôme presentó en su canal de Youtube el último comercial para los nuevos labiales L’Absolu Nu, filmado con la actriz Kate Winslet, embajadora de Lancôme desde hace varios años. Así que os mostraré todo de una vez: comercial, foto y labiales. ¿Los revisamos?

En la cabecera del post podéis ver el comercial. Un piso completamente blanco, con Kate en el suelo, hablando por teléfono y cubierta solo por una sábana del mismo color. El entorno tiene el mismo color que hemos visto muchas veces en comerciales, quizás porque el blanco combina muy bien con modernidad, elegancia y simplicidad.

El anuncio me ha parecido muy elegante y sexy. Excepto en un solo punto, que también extiendo a la foto: ¿por qué en una publicidad de labiales se usa la desnudez de una mujer? No tengo ningún problema con la desnudez, pero me molesta que se use el sexo como gancho para la venta cuando no es necesario. Y aquí no lo es. Kate podría estar completamente vestida y el efecto podría ser el mismo, sensualidad en estado puro.

El maquillaje de Kate me gusta mucho porque es sencillo, como queriendo enfatizar que el labial es suficiente. Obviando por un momento el grosero airbrushing, la actriz parece no llevar sombras, sino solo mucha máscara de pestañas y los ojos delineados en marrón oscuro, con una línea no demasiado fina, que ha sido difuminada en la esquina exterior del ojo y que se extiende un poco por la waterline inferior. El look queda completado con iluminador en los pómulos, y por supuesto, el labial.

Por desgracia, tanta maravilla en la imagen y el anuncio quedan bastante deslucidas con el photoshop exagerado a que sometieron a la actriz, que en el pasado se ha manifestado en contra de los retoques, en especial cuando han sido hechos para hacerla ver más delgada. La respuesta de la blogósfera a la campaña se ha centrado únicamente en criticar el aspecto artificial de Kate, incluso más que en lo sexy del anuncio.

Volviendo otra vez a nuestros asuntos, bajo estas líneas podéis ver los 12 nuevos labiales. Contienen fragmentos de nácar o madreperla, de modo que el efecto final es levemente brillante, con un poco de reflejos con la luz.

lancome-labsolu-nu-labial.jpg

Sus colores van desde el nude más claro hasta el rojo pasión, separados en tres intensidades: claros, moderadamente pigmentados e intensamente pigmentados. La idea, según Lancôme, es que así los labiales se adapten a los colores naturales de los labios de todas las mujeres.

Se supone que los labiales además ayudan a proteger a los labios de las grietas. De acuerdo a una review que leí, esto hace que tengan la consistencia de un bálsamo para labios y que dejen la sensación de una ligera capa hidratante, pero a cambio no son de larga duración y hay que reaplicarlos a menudo.

Los labiales ya están a la venta y para que os hagáis una idea (porque el precio puede ser diferente en otros lugares de venta), en la página web de Sephora Francia valen 27.50 euros.

Y como ya os he dicho muchas cosas y este es un post muy largo, os dejo con el video del making off. Se puede ver allí a Kate con los labios rojos y un precioso vestido negro de un solo hombro. Vestida, ¿veis?

Más información | Sitio oficial Lancôme
En Arrebatadora | Los nuevos tonos de Dior Addict para esta primavera-verano 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios