Kiko se apunta a los esmaltes granulados mate, ¡añadiendo a mi lista!

Sigue a Trendenciasbelleza

kiko esmalte mate

Creo que cualquier día de estos, directamente según cobre el sueldo, se lo ingreso a Kiko, porque lo mío no es normal con estas tiendas. Hay veces que prefiero no entrar, porque es compra asegurada. Claro que ahora que nos traen los nuevos esmaltes granulados, me da que tampoco van a pasar desapercibidos por mi necesser.

Si ayer os presentaba las nuevas tendencias de Kiko para la primavera/verano 2013, ahroa tenéis que unir esta también, la de los esmaltes Sugar Mat Nail Lacquer, un esmalte de uñas con efecto texturizado en edición limitada, que se presenta en colores puros, nacarados o con destellos, con acabado mate. Sí, lo quiero también…

kiko mate

Se trata de un esmalte con macropartículas granuladas consigue un efecto texturizado tridimensional que se puede ver y sentir. Tiene un efecto arenoso, como si estuviera cubierta de granos de azúcar, de ahí el nombre de Sugar Mat Nail Lacquer.

He de confesar que estos esmaltes de efecto granulado no me han llamado nunca especialmente la atención, pero es que tienen unos colores tan bonitos y variados, ya que hay 16 diferentes (ocho con destello y ocho sin ellos), y por la foto queda tan bien, que no me voy a poder resistir y lo del efecto mate me encanta.

Además, la forma plana del cepillo garantiza una aplicación perfecta y sin emborronamientos, lo cual es un dato bastante importante para este tipo de esmaltes donde se corre el riesgo de que se apelotone en la aplicación y no quede bien. La longitud, la flexibilidad y la densidad de las cerdas permiten liberar la cantidad ideal de esmalte y aplicarlo uniformemente sobre las uñas.

Y todo ello por sólo 4,90 €

¿Qué mas se puede pedir? Pues yo lo tengo claro, un aumento de sueldo, porque sino no sé cómo voy a llegar a fin de mes con todas estas cosas tan interesantes.

Sitio Oficial | Kiko
En Trendencias Belleza | Kiko nos propone una explosión de color en su edición limitada primavera/verano 2013, ¿resistiré? Lo dudo
En Trendencias Belleza | Kiko se lanza a los esmaltes adhesivos de larga duración, ¡los quiero!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios