Kiko se lanza a los esmaltes adhesivos de larga duración, ¡los quiero!

Sigue a Trendenciasbelleza

kiko esmaltes adhesivos

Kiko acaba de lanzar su última novedad en el mundo de los esmaltes. Se trata de Ready-To-Go Patch Nail Lacquer, lo que vienen a ser unos esmaltes adhesivos de larga duración, tanto que hasta prometen 14 días manteniéndose perfectos.

De esta forma, la marca italiana, nos da una solución perfecta para no tener que estar preocupadas por nuestra manicura y a un precio más razonable que otras de carácter permanente que hay en el mercado, y además parece que es de muy fácil aplicación como podréis ver a continación.

Así de fácil es, como habéis visto en el vídeo, sólo hay que elegir el adhesivo que más se adecua a nuestra uña, despegarlo, pegarno en la uña adantándolo lo mejor posible y limar el exceso. Sencillísimo y la verdad es que se ve fantástico el resultado, aunque no sé yo si será fácil ponerlo en todo tipo de uñas, que las de la chica del vídeo son como muy perfectas…

Se tratan, por tanto, de un esmalte adhesivo especial 3 en 1 de larga duración y brillo máximo. Como cuentan en su página oficial, cada tira contiene base, color y capa protectora en una sola capa, lo que supone qu hace que la manicura sea rápida, limpia, sin necesidad de esperar al secado y muy duradera, porque como os decía al principio, marcan una duración probada de hasta 14 días.

Eso sí, todas tranquilas que este esmalte es muy fácil de eliminar de nuestras uñas, y es que cada tira está hecha con esmalte de uñas 100%, lo que hace que con cualquier quitaesmalte puedan ser eliminadas perfectamente.

kiko esmaltes adhesivos
En relación a los tonos que nos podremos encontrar, por ahora son bastante limitados. Así tenemos el clásico rojo que nunca puede faltar en nuestra paleta de esmaltes.

kiko esmaltes adhesivos
Tonos flúor como son el fucsia y el naranja de cara a la primavera-verano.

kiko esmaltes adhesivos
Y por último las tenemos de motivos varios que van desde el print animal, al glitter, la pata de gallo… Vamos que hay más variedad en este punto.

Cada estuche contiene un envase hermético con 2 bases de 8 tiras de esmalte adhesivo premoldeadas de diferentes tamaños que se adaptan perfectamente a cualquier forma y tamaño de uña y su precio es de 5,90 € lo que hace que sean más atractivas todavía, aunque sólo sea para probar a ver qué tal. Ya os voy diciendo que yo con un pack en color rojo sí que me voy a hacer, no me voy a poder resistir.

Vamos, que de funcionar podría desbancar perfectamente a la manicura Shellac, ¿no os parece?

Sitio Oficial | Kiko
En Trendencias Belleza | Skin Evolution Foundation de Kiko. La probamos
En Trendencias Belleza | ¡No me pude resistir! Ya he probado los polvos iluminadores de la colección navideña de Kiko

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios