La auto-expresión de los Tags del Street-Art en la manicure, la nueva propuesta de Calvin Klein

Sigue a

Calvin Klein Manicure Graffiti

La auto-expresión de los graffiti del Street-Art en la manicure, en eso consiste la nueva propuesta de Calvin Klein, y la pudimos ver en primicia durante las pasarelas de la primavera-verano 2013. Aunque el diseñador se caracteriza por una sencillez de líneas que raya con el minimalismo, el espíritu de los Tags parece haberse apropiado del diseñador. Quizá se deba a que el graffiti es un arte que celebra la creatividad profundamente arraigada en la tradición urbana.

De este modo, al igual que ocurrió con su perfume, las uñas de la nueva temporada se han maquillado con los graffiti de una colección, a la que han llamado CK One Street Edition, y que se compone de unos esmaltes adhesivos en forma de stickers que proporciona a la clásica manicure un toque multicolor y urbano. Además del total-look se puede optar por maquillar una sola uña, dejando el resto de un solo color.

Esta claro que la nueva propuesta no pasará desapercibida, pero tampoco es esa su intención. La línea se pone a la venta oficialmente este mes, y costará 14 euros.

Más información | Calvin Klein
En Trendencias Belleza | Calvin Klein vuelve de nuevo al mercado del maquillaje
Fotos Cortesía | Calvin Klein

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario