La nueva colección de Bobbi Brown es de color rosa y rojo

Sigue a

bob_01

Una de las firmas más queridas por todas las amantes de la belleza y el maquillaje es Bobbi Brown. Su abanico de posibilidades en cuanto a tonos y productos, junto a su sencillo pero efectivo packaging hacen que estén en lo más alto. Y sí, lo reconozco, yo soy de esas que se deja seducir por esta marca.

Por ello, en cuanto he visto su nueva colección ideada para esta próxima Primavera 2013 no he podido hacer otra cosa que enamorarme. Y es que el rosa y el rojo son los únicos colores protagonistas (mis preferidos), así que ¿qué más puedo pedir?

Pink & Red, así se llama esta nueva colección donde las barras de labios que proponen pueden servir para usarlas de manera separada o… ¡junta! Sí, la colección Pink & Red quiere descombinar a propósito para lograr un resultado moderno y distinto.

bob_02

  • Creamy Matte Lip Color. Barra de labios en dos tonos (hot y heart) con acabado mate y con una fórmula de larga duración. Son cremosos, hidratantes y altamente pigmentados que, según asegura la firma, tienen un color que dura más de 8 horas.
  • Sheer Color Cheek Tint. Tinte de mejillas en formato stick y que les aporta un tono natural.

bob_03

  • Sheer Lip Gloss. Para combinar sólo o como complemento a la barra de labios. Aporta brillo a tus labios.
  • Nail Polish. Para animar las manos y los pies. ¿Te atreves a combinarlos alternando tus uñas?

En Trendencias Belleza | Primera imagen de Katie Holmes para Bobbi Brown ¿está a la altura?
En Trendencias Belleza | Bobbi Brown Intensifying Long-Wear Mascara, la probamos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios