Lacquerous os anima a alquilar vuestras lacas de uñas

Sigue a

Lacquerous

Probablemente, la mayoría de nosotras haya oído hablar alguna vez de esas páginas web donde es posible alquilar bolsos de firmas o vestidos de grandes marcas. Bueno, pues lo último en belleza es… ¡el alquiler de lacas de uñas! Sí, sí, habéis oído bien. Este nuevo concepto acaba de aparecer en los Estados Unidos, de la mano de dos jóvenes americanas, Ashlene y Liza, que han bautizado a su nuevo y original negocio con el nombre de Lacquerous.

¿Cómo funciona? Lo primero que hay que hacer es suscribirse a Lacquerous, después de lo cual recibiremos cada mes 3 lacas de uñas – de entre las 9 marcas con las que colaboran, que disponen de más de 70 tonalidades. Después de testarlas, deberemos reenviarlas para poder recibir tres nuevos colores. Todo por 14 euros al mes.

Marcas Lacquerous

Tom Ford, Nars, Butter London, Deborah Lippman, M.A.C, Chanel, Dior, O.P.I y Dolce & Gabbana, las marcas colaboradoras están entre las más prestigiosas del mercado, por lo que la idea, probablemente, resulte muy atractiva para algunos, ya que todos sabemos que un único frasco cuesta, de media, unos 15 euros; y la mayoría tendemos a acumular frascos, prácticamente llenos que, al final, acaban por secarse, por lo que tenemos que tirarlos.

El único “pero” es hacerse a la idea de maquillar las propias uñas con una laca que ya ha sido utilizada por otras personas a las que no conocemos. A vosotros qué os parece la idea, ¿os animaríais u os daría reparo?

Más información | Lacquerous
En Trendencias Belleza | Uñas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios