Sigue a Trendenciasbelleza

blondie4.jpg

Que el mundo de la música es una gran inspiración en cuanto a looks es innegable, y más en concreto el look de las rockstar. Chicas como Deborah Harry vocalista de Blondie o P.J Harvey entre muchas otras han creado toda una escuela en esto de ser una rockstar.

El secreto de este look reside en intensificar bien los ojos y aunque el negro siempre es el más utilizado por su intensidad y elegancia también podemos conseguir un look rockstar pero mucho más ochentero con otros colores como morados intensos o azules.

Para el maquillaje de ojos tenemos dos opciones, o bien apostamos por los ojos ahumados o si no siempre podremos realizar líneas que darán un toque muy felino. Estas líneas pueden ser finas o gruesas pero para este look les irá mejor unas líneas un tanto más anchas.

Para recrear el look rockstar se pueden utilizar sombras, khols y eyeliners, este último es sólo para realizar líneas pero es con el que mayor intensidad de color vamos a conseguir.

debbie-harry.jpg

Si lo que deseamos es un smokeyes utlizaremos sombras que difuminaremos o si no con el khol negro podremos también conseguir el mismo efecto si lo trabajamos bien con un pincel.

Los labios normalmente pasan a un segundo plano quedando muy naturales, con un nude conseguiremos un toque más chic pero hay otra vertiente quizás algo más gótica en maquillar los labios en tonos oscuros como el granate sangre. Pero si por otra parte buscas recrear un look más ochentero podemos resaltar los labios como en la foto de portada, con tonos más brillantes.

Y no te olvides de la melena, alborotada y con volumen, que te dará ese toque grunge y rockero, nada de accesorios ñoños, recogidos sofisticados, ni melenas extralisas y largas, es demasiado hippie. Tus mejores aliados serán un peine para cardar y la laca para que el peinado se mantenga en su sitio y tengas al mismo tiempo el toque sexy.

Imagen | Jannes Vintage
En Arrebatadora | Taylor Momsen y su abuso del khol

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario