Maquillaje de Navidad: ¿nos inspiramos en las bloggers estas fiestas?

Sigue a Trendenciasbelleza

blogger

Y llegó la Navidad. El momento más propicio para dar rienda suelta a nuestro maquillaje y apostar por los looks más fiesteros y coloridos.

Para ponértelo más fácil, en Trendencias Belleza te hemos venido aconsejando sobre algunos de los looks y tendencias que más se van a llevar estas fiestas pero aún nos quedan por ver algunas ideas que las bloggers ya tienen pensado para estas navidades.

blogger

Como ya vimos hace unas semanas, para estos días una buena opción son los tocados o las horquillas joya. La blogger rusa Darya Kamalova nos muestra alguna de sus opciones, una diadema con forma de hoja y pedrería, ideal para estos días o para dar un toque más especial a cualquier look. Sus facciones de muñeca se intensifican con un granate en los labios.

blogger

Cosette, tiene un estilo muy particular con su melena rojo fuego como su seña de identidad. Uno de sus últimos looks ha sido éste en el que nos muestra un abrigo de estilo barroco y lo combina con unos grandes pendientes dorados. Para su maquillaje ha optado por un rojo burdeos en labios y líneas felinas para los ojos mientras que en el cabello algo sencillo, una coleta baja que proporciona elegancia y deja todo el protagonismo al resto del outfit.

blogger

Como acabamos de ver los tocados o las horquillas joya pueden aportarnos un toque muy especial, la blogger Jessica de Hapa Time nos muestra alguna de sus propuestas como un tocado en forma de flor para acompañar a un vestido negro con el cuerpo de lentejuelas, una tendencia que como veréis en las siguientes protagonistas está más de moda que nunca.

blogger

Una de nuestras bloggeras españolas que también nos deja buenas ideas es Jessie, con un recogido elegante y muy sencillo de hacer, os lo aseguro yo ya le he lucido en un par de veces. Su maquillaje es intenso centrándose en los labios, un rojo frambuesa que en contraste con su piel morena le luce mucho, pero como veréis en la siguiente protagonista en la piel blanca también se ve fenomenal.

blogger

Una bloguera que suele lucir unos maquillajes muy inspiradores es Kayture, su facciones dulces y bonitas le ayudan mucho, es un buen lienzo con el que tiene mucho ganado. Uno de los looks que hemos podido ver hace unos días en su blog es éste de labios rojos y ojos intensos con un smokey eyes, su melena larga y rubia recogida en un moño bajo. Este maquillaje le favorece muchísimo y es perfecto para estos días de fiesta, ¿te gusta?

Fotos | Kayture | Cablook | Crackcosette | Hapatime
En Trendencias Belleza | Especial Navidad 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario