Maquillaje de Pasarela: tendencias fucsias y verdes en la primavera - verano de Betsey Johnson

Sigue a Trendenciasbelleza

Betsey Johnson


Ya sabéis que la primavera – verano 2011 está cerca, casi todas las colecciones de maquillaje han sido presentadas, y la tendencia es clara, el rosa es protagonista. Dado que la próxima semana estaremos en directo desde Nueva York, quiero presentaros esta diseñadora y su maquillaje de pasarela.

De Betsey Johnson vais a escuchar estos días. Diseñadora estadounidense que convierte cada look en una fiesta. Y es lo que ha conseguido con esta apuesta: labios fucsias, mejillas muy rosadas y sombras verdes.

Betsey Johson

Da igual el color elegido para la ropa, como en este caso el vestido largo coral, el fucsia en los labios y la intensa sombra verde sigue presente.

Betsey Johnson

En este caso, en su desfile del pasado mes de septiembre, incluso con un vestido naranja, la diseñadora apostó por el mismo maquillaje, fucsia y verde.

Betsey Johson

Esta tendencia la he visto en los años ’80 y ahora en algunas chicas. Gomas de colores para la coleta, larga para poder hacerlo, y contraste de colores. Vestido blanco sencillo, una diadema en la frente, y un intenso colorido para el maqullaje. Tan intensa que hasta empequeñece los ojos de la modelo.

Betsey Johnson

No es fácil de combinar, está claro, pero como tendencia quizá veamos partes. Esos labios y esa sombra… bueno, no lo tengo nada claro. En este look, melena larga, dos coletas a los lados, gomas de colores y la sombra protagonista.

Betsey Johnson

Las modelos sabían que el look era casi tan protagonista como ellas, y como bien hace ella con el vestido verde lima, nos enseña cómo lucirlo.

Dónde encontrar verdes


MAC verde

Hemos visto este verde, y sus derivados, en un esmalte de uñas de NYX, en una sombra verde de L’oreal, un look de sombras con productos de Illamasqua.

MAC verde

En la imagen de arriba, un pigmento de MAC, el Golden Olive, suave sombra para destacar. O esta sombra, me encanta, Fresh Green Mix, un dúo para mezclar y aportar un toque diferente a la mirada.

Dónde encontrar fucsias


fucsia

Las uñas fucsias son muy fáciles de combinar, y son ya varios los veranos en los que este color nos ha llenado de luz. Es uno de los más alegres, al menos para mi. Rompe la seriedad del rojo y me recuerda que la primavera y el verano están aquí.

Hemos visto uñas fucsia de Margaret Astor, de L’oreal, en Chanel. Max Factor tiene dos tonos, rosa intenso (dusky rosa) y fucsia (raging ruby).

Para los labios, un rosa de Estée Lauder que sigo usando, por ejemplo.

Las mejillas rosadas son protagonistas también, es uno de los colores que mejor aspecto dan, aunque con cuidado. L’oreal tiene Glam Rosé, Guerlain también ha apostado por este tono,

Más Información | Betsey Johnson
En Arrebatadora | ¿Te atreves con el verde lima?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios