Sigue a Trendenciasbelleza

Nars Colorete Desire Blush

Hablando de coloretes, hace poco os enseñamos el famoso colorete de Nars, el Orgasm, un color muy favorecedor y natural en las pieles claras y medias. Os explicaba que era un color difícil de notarse en las pieles medias-oscuras y una buena alternativa a ese color sería el colorete Desire.

Así que a continuación os voy a dar mi opinión sobre el colorete Desire. Os adelanto que es uno de los imprescindibles de la marca y de esos colores que a primera vista te atrapa la mirada. ¡Para comérselo!

La textura de Desire es polvo y de tacto suave y sedoso. Si pasamos el dedo por la superficie del colorete cogemos suficiente cantidad ya que el producto está muy pigmentando e intenso, por lo tanto con poca cantidad se tiene suficiente.

Como sabéis que siempre es mejor ir depositando el color poco a poco hasta conseguir lo subido que nos gusta que sea el tono, nunca pasar la brocha de colorete con mucha cantidad ya que podemos acabar con mejillas a lo Heidi, sobre todo con el Desire de Nars que es un color muy potente y hay que tener cuidado.

El tono es un fucsia vivo e intenso. Un color precioso y especial que llama bastante la atención, yo desde luego el día que lo vi me enamoré por completo y a día de hoy estoy más que contenta porque a parte de ser un color muy bonito la calidad del producto es muy alta.

La duración es alta, incluso más que otros coloretes que tengo como por ejemplo el Orgasm, quizá sea porque es mate y pigmentado pero la cuestión es que dura muchas horas puestas.

Nars Desire Swatches

El acabado es totalmente mate, no tiene shimmer como Orgasm, ya que como os comentaba los shimmer o los destellos por ejemplo no suelen quedar bonitos normalmente en pieles con los poros muy abiertos, por eso un acabado mate es ideal para pieles con imperfecciones y el Desire de Nars es una buena alternativa. A mí me encanta como se sienta sobre la piel, se funde bien, no queda a parches y difuminarlo también es muy fácil.

Al ser un color tan pigmentado, se nota perfectamente en las pieles medias y oscuras, sin embargo en las pieles claras hay que tener cuidado no pasarse con la cantidad porque el contraste se vería. Personalmente creo que no es un problema el hecho de que pigmente tanto, con que nos acostumbremos a coger la cantidad necesaria ya es suficiente.

El packaging es de plástico resistente y trae un espejo por dentro. Es bonito, elegante y cómodo. El único incoveniente es que se ensucia facilmente aunque ya conocéis el truco que os comenté cuando hablamos del colorete Orgasm. Limpiarlos con un aceite desmaquillante de ojos y ¡voilá! Quedan totalmente limpios e impecables.

En resumen, me encanta este colorete, es de los mejores que he tenido de Nars y no me ha decepcionado para nada.

En la foto de abajo podéis ver como Troy Jensen un maquillador de prestigio, ha maquillado a Kim Kardashian con el colorete Desire y el labial Schiap también de Nars. Los dos colores van a juego y el resultado es espectacular.

Schiap Desire

Ingredientes

talc – polyethylene – zinc stearate – silica – tricaprylin – caprylic/capric triglyceride – beeswax – peg-150 distearate lanolin – laureth-4 – tocopherol – disodium edta – methylparaben – propylparaben – butylparaben – ascorbyl palmitate. May contain: mica – ci 77491, 77492, 77499 (iron oxides) – ci 77891 (titanium dioxide) – ci 77742 (manganese violet) – ci 77007 (ultramarines) – ci 77891 (titanium dioxide) – ci 75470 (carmine) – ci 77163 (bismuth oxychloride) – ci 15850 (red 6, red 7 lake) – ci 45410 (red 28 lake) – ci 17200 (red 33 lake) – ci 45370 (orange 5) – ci 19140 (yellow 5 lake) – ci 15985 (yellow 6 lake) – ci 42090 (blue 1 lake).

Conclusión

Un color precioso y de calidad excelente. Buena duración, pigmentación alta, favorecedor y fácil de aplicar. ¡Un 10! ¡Love it!

Ficha de Producto

  • Textura: 8.5/10
  • Duración: 9/10
  • Cantidad: 4,8g
  • Aplicación: 9/10
  • Packaging: 8.5/10
  • Precio: 29€
  • Total: 9/10


Sitio Oficial | Nars Cosmetics
En Trendencias Belleza | Orgasm en tus mejillas, probamos el famoso colorete de Nars

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios