Sigue a Trendenciasbelleza

mat-transform

Hace unos días en uno de mis viajes a la perfumería encontré un maquillaje nuevo de L’oreal del que no había oído hablar. Por lo general ocurre a la vez: ves el nuevo producto en publicidad, en revistas o internet, y después lo encuentras en la tienda. Sin embargo del nuevo maquillaje soufflé Mat Transform de L’oreal se ha adelantado a su propia propaganda.

A primera vista es muy similar a cualquier maquillaje en mousse (casi todas las marcas tienen uno). En la perfumería lo tenían abierto para que lo probaras, directamente para que metieras el dedo. La textura no es exactamente igual que el mousse, sino un poco menos blanda. Cuando intentas tomar un poco de producto no se hunde el dedo en el frasquito.

El stand en el que se encontraba prometía atenuar poros y alisar arrugas, un poco lo mismo que los maquillajes en mousse, así que le pedí a la dependienta que me diera en un tarrito una pequeña cantidad para usarla un día y poder opinar. El precio era un poco caro para un producto que no me da mucha confianza, unos 16 euros.

Lo he usado para ir a trabajar y os voy a contar cómo me ha ido. En primer lugar, aparte de que su consistencia es mayor que el mousse (parece un flan) la aplicación es muy similar. Se desliza fácilmente y queda una textura similar al polvo, mate y sin brillos.

El efecto es menos acartonado que otros maquillajes en mousse que he probado (Maybelline, Deliplus, Lancome) y dura unas cuantas horas sin ajarse y sin sacar brillos. La cobertura es grande también, para granitos, manchas y otras imperfecciones.

Lo que no me ha gustado ha sido que su duración general durante el día no es demasiado grande, al menos comparado con otros larga duración o mates que he usado. Aunque los brillos los mantiene bastante bien se “difumina” un poco durante el día. Lo recomendaría para pieles mixtas o grasas o bien con imperfecciones y para las que queráis cobertura amplia.

En Arrebatadora | Maquillaje de L’oreal en roll-on , Revlon Matte , Cómo controlar los brillos de la cara

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios