OPI presenta EuroCentrale, su nueva colección de esmaltes de uñas

Sigue a Trendenciasbelleza

eurocenter-opi


Sin duda, no se puede decir que la casa OPI no tiene iniciativa. Y es que cada nada de tiempo están sacando nuevas colecciones. El caso es que este próximo mes de febrero, después de la colección de Mariah Carey, saldrá al mercado la colección EuroCentrale.

Se trata de una exclusiva colección de la temporada primavera/verano 2013 inspiradas en centro Europa y que está compuesta por un total de 12 lacas de uñas con una gran variedad de tonalidades. Veamos más de cerca qué nos espera.

Entre la gama de azules de OPI


azules opi
Los azules se cuelan en esta colección por la puerta grande. Y es que qué sería de Europa sin el azul. Pues bien, así tenemos el OPI…Eurso Euro, un azul muy intenso, el Can’t Find My Czechbook un azul más clarito, más tipo azul piscina, y por último el I Saw…U Saw…We Saw…Warsaw, más intenso todavía.

Con estos colores tan oscuros, ya sabéis, que es más que nunca imprescinsible usar una pre-base para evitar que se os tiñan las uñas en exceso, que estos tonos pigmentan demasiado.

Morados, lilas, glitter, ¡que no falte nada!


morados

Y seguimos con la gama de morados, comenzando por el Polka.com es un esmalte de glitter donde tenemos una buena combinación de azul y violeta, ambos muy brillantes, haciendo un gran combo. Luego tenemos un lila llamado You’re Such a BudaPest. En este punto os diré que el año pasado en verano llegó a mis manos un esmalte lila con el que al principio fruncí el ceño, pero luego lo probé y me encantó como quedaba, así que este año acerá otro seguro, este de OPI u otro, pero recomiendo la tonalidad. Y por último, un tono berenjena, el Vant to Bite My Neck?, que para la noche también me convence.

Uñas metalizadas de OPI


metalizados opi

En cuanto a la gama más metalizada, OPI propone estos tres tonos. El primero comenzando una vez más por la izquierda es el A Woman’s Prague-ative, un esmalte en tono ocre, anaranjado, una buena opción ara una noche veraniega. Luego tenemos un dorado OY–Another Polish Joke!, otra buena apuesta, la verdad, y por último, uno más clásico, el Hands Off My Kielbasa! más tirando a rosa.

Que no nos falten los rosas y rojos en OPI

rosas rojos opi

Y ocmo no podía ser de otra forma, también tenía que haber cabida para los tonos más clásicos, los rojos y rosas. El primero es el Suzi’s Hungary AGAIN! que me ha enamorado, es un rosa un tanto flúor que me ha convencido por completo para esta primavera verano. Luego tenemos un rojo tirando a coral al que han llamado My Paprika is Hotter than Yours! y, para terminar, un básico más neutro, un crema tirando a rosita llamado (me parto de risa) My Vampire is Buff.

Y hasta aquí este repaso a lo nuevo de OPI, doce nuevos tonos que estarán disponibles a partir del 6 de febrero en tiendas OPI y sitios autorizados.

¿Con cuál os quedáis?

Sitio Oficial | OPI
En Trendencias Belleza | ‘Oz: The Great and Powerful’, la nueva película de Disney, también inspira a OPI
En Trendencias Belleza | La colección de esmaltes de Mariah Carey para OPI, lista para el nuevo año

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios