Sigue a

Nars Orgasm

Orgasm. Sí, así se llama uno de los coloretes más famosos del mundo, producto de culto y best seller de la marca Nars. Francois Nars, creador de esta marca experto en dar nombres originales a los productos de su firma no podía escoger un nombre menos llamativo. Y es que según él, el colorete Orgasm tiene el mismo color aplicado en el rostro que el rubor que se producen en las mejillas después de un orgasmo. Desde luego es una estrategia de marketing porque es un tema que da mucho que hablar y analizar. La cuestión es que el rubor que se produce es un rosado natural muy favorecedor, y éste es el dato con el que nos debemos quedar.

El Orgasm no solo se vende en formato colorete, sino en multitud de formatos como en labial, gloss, múltiple (producto multiuso), esmalte, etc. Todos ellos en tonos rosa claro con brillos y un acabado natural.

Debido a su fama, la curiosidad y las ganas de probar el tan famoso Orgasm, me hice con este colorete. Lo tengo desde hace años y a día de hoy es uno de mis coloretes favoritos.

Mi Experiencia

El colorete Orgasm es un tono rosa melocotón, no es mate sino que tiene brillos dorados. Una vez aplicado en la piel el color se ve rosa y los brillos dorados se notan ligeramente. Es un color muy favorecedor y da un aspecto saludable al rostro. Al ser un color suave se puede combinar con muchos looks en diferentes tonalidades, por eso me parece una buena candidata si estáis buscando un colorete que quede natural y sea fácil de aplicar.

La calidad del colorete en si es excelente y la textura suave. Precisamente el Orgasm no es de los coloretes más suaves que he tenido (comparando con el de Burberry que es como la seda) pero es opinando desde una expectativa muy alta, a parte de eso, es un colorete que al tocarlo ya notas que la textura es suave y eso es suficiente.

Se difumina con facilidad, y su pigmentación es buena, no es muy intensa, lo cual permite modular el producto e ir depositando y expandiendo el color poco a poco en la piel hasta conseguir el resultado deseado.

Nars Colorete Orgasm

El packaging es elegante, tiene una forma rectangular y contiene un espejo en la parte interior. El material usado para el envase es mate, como si fuera de goma. Se ensucia fácilmente pero no os preocupéis, hay un truco para limpiarlos y dejarlos impecables como el primer día. Con un poco de aceite desmaquillante de ojos, lo pasamos por todo el envase y después secamos. ¡Ya veréis qué diferencia! Recuerdo la primera vez que yo también lo probé me sorprendí bastante. Os recomiendo probar esta técnica para tener así todos los envases limpios.

Nars Orgasmo swatch

El Orgasm es un color que se aprecia en las pieles claras sin problema, incluso en las pieles medias pero en las pieles medias tirando a oscuras o una piel muy morena no se va a notar. Este dato hay que tenerlo en cuenta antes de realizar la comprar para no llevarse una decepción. Siempre tenéis la opción de escoger otro color dentro de las tonalidades que ofrece Nars, es un color muy bonito pero seguramente encontréis otro tono que os favorezca más o se note en vuestra piel media/oscura. Por ejemplo el colorete Desire es una buena opción, pero ya os hablaré de él más adelante.

Nars colorete Orgasm fotos

Es un colorete que no recomiendo si tenéis la piel con muchos poros abiertos y dilatados, para este tipo de pieles es más recomendable un colorete mate o con brillos menos notable. El problema es que los brillos dorados sobre una piel con muchas imperfecciones no se van a ver bonitos, no se expanden uniformemente por muy sutiles que sean, aunque siempre es cuestión de probar.

A continuación podéis ver el vídeo promocional de la colección Orgasm.

Ingredientes

talc – polyethylene – zinc stearate – silica – tricaprylin – caprylic/capric triglyceride – beeswax – peg-150 distearate lanolin – laureth-4 – tocopherol – disodium edta – methylparaben – propylparaben – butylparaben – ascorbyl palmitate. May contain: mica – ci 77491, 77492, 77499 (iron oxides) – ci 77891 (titanium dioxide) – ci 77742 (manganese violet) – ci 77007 (ultramarines) – ci 77891 (titanium dioxide) – ci 75470 (carmine) – ci 77163 (bismuth oxychloride) – ci 15850 (red 6, red 7 lake) – ci 45410 (red 28 lake) – ci 17200 (red 33 lake) – ci 45370 (orange 5) – ci 19140 (yellow 5 lake) – ci 15985 (yellow 6 lake) – ci 42090 (blue 1 lake).

Conclusión

En conclusión me parece un colorete precioso y muy favorecedor, ideal para dar un rubor natural a nuestras mejillas. ¡Love it!

Ficha de Producto

  • Textura: 8/10
  • Duración: 8/10
  • Cantidad: 4,8g
  • Aplicación: 8/10
  • Precio: 29€
  • Total: 8/10


Sitio Oficial | Nars Cosmetics
En Trendencias Belleza | Probamos los coloretes Sex Appeal y Enchanted de Nars

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios