Penélope Cruz, más guapa de cerca

Sigue a Trendenciasbelleza

Penélope Cruz


Lo habéis visto esta mañana, y lo haréis a partir de ahora casi en cada revista, programa de televisión y hasta en la radio. Así que Arrebatadora no podía ser menos.

Esta mañana he estado en la presentación nacional de Los Abrazos Rotos, la última película de Pedro Almodóvar y de la que ya os conté cómo fue el maquillaje de su protagonista y el que iba a usar a partir de ahora en la promoción.

Pues bien, dejando de lado la increíble expectación mediática (más de 50 cámaras de televisión, corresponsales extranjeros y medios de todos los rincones nacionales, con casi 300 periodistas acreditados), Penélope ha eclipsado la rueda de prensa (y eso que Blanca Portilllo irradiaba felicidad), pero Pe… es mucha Pe…

Los Abrazos Rotos

Melena suelta con mucho volumen, sin pendientes, ni relojes, sólo un anillo en el dedo índice, un poco de cara de sueño (llegó anoche a Madrid), pero una sonrisa de oreja a oreja cuando recuerda cómo recibió el Oscar, y los días posteriores.

El vestido, rojo pasión, escote barco, largo a la rodilla, sin medias por supuesto, con unos peep-toes en beige, y manga larga para una mañana de calurosa primavera. Y el maquillaje, sus ojos eran los protagonistas. Rimel negro, sombra nude, colorete casi imperceptible, sí se notaba el iluminador, y los labios en mate de un color natural.

Penélope Cruz

¡Por cierto! En la película aparece Penélope con uno de los looks en que más recuerda a Audrey Hepburn, y otros modelos y peinados que como bien ha dicho hoy Almodóvar, se alejan mucho de la imagen a la que estamos acostumbrados de ella.

Y sí, es mucho más guapa de cerca… como el joven Tamar Novas (... un chico al que hay que seguir muy de cerca… interesante…) Os dejo otra imágenes de la presentación nacional.

Ver galería completa » Penélope Cruz, más guapa de cerca (3 fotos)

Imágenes | EFE
En Arrebatadora | El maquillaje de Penélope Cruz en Los Abrazos Rotos
En Poprosa | Penélope Cruz vuelve a España a promocionar Los Abrazos Rotos
En Trendencias | El rojo es el color de Penélope Cruz

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios