Primera imagen de Katie Holmes para Bobbi Brown ¿está a la altura?

Sigue a

Katie-Holmes-para-bobbi-brown

Desde que anunciamos que Katie Holmes sería la nueva imagen de la firma de cosméticos Bobbi Brown, estábamos ansiosas de saber y contemplar cuáles eran las propuestas que nos traerían para llenar nuestros neceseres de maquillaje. Pues bien, la espera ha merecido la pena porque ya tenemos la primera imagen y producto de la actriz como nueva cara de la marca.

¿A la altura? Pues yo creo que sí. Tenemos a una Katie Holmes sofisticada, luciendo la melena suelta con unas ondas perfectas. Como siempre su gesto va a ser esa medio sonrisa que tanto le caracteriza y, sobre todo, luciendo las nuevas propuestas de Bobbie Brown, donde los ojos se llevan todo el protagonismo.

Y es que con esta primera imagen de la campaña donde nos traen la nueva sombra de ojos para todas las que somos adictas al smokey eyes. Se trata de la nueva Long-Wear Cream Shadow Sticks, una sombra en crema y de larga duración que promete colarse de lleno en nuestras vidas con el resultado que veis en portada.

La semana que viene Bobbi Brown promete sacar más de esta nueva colección, por lo que estaremos muy atentas a sus nuevos productos y fotografías. La verdad es que si en un primer momento nos podíamos sentir un tanto escépticas sobre la elección de Katie, yo creo que por ahora va por muy buen camino.

¿Qué os ha parecido a vosotras?

Sitio Oficial | Bobbi Brown
En Trendencias Belleza | Katie Holmes se convierte en la nueva imagen de Bobbi Brown
En Trendencias Belleza | Bobbi Brown Intensifying Long-Wear Mascara, la probamos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios