Rojo y dorado, la combinación más navideña de Dior con su colección Grand Bal

Síguenos

dior grand bal

Parece que fue ayer cuando estábamos en la playa con nuestro bikini pero el tiempo vuela y ya tenemos aquí las nuevas colecciones de Navidad. En esta ocasión es Christian Dior con su colección Grand Bal quien nos adelanta las fechas navideñas con una colección tan bonita como elegante.

Esta colección hará sin duda las delicias de las amantes de los rojos pero sin caer en el aburrimiento o clasicismo de otras colecciones pasadas, porque la verdad hay sorpresas muy interesantes. ¿Las descubrimos?

El nombre de la colección ya sorprende de primeras, inspiración que ha servido para dar forma a alguno de los productos como ya iréis viendo. Las tonalidades predominantes son los rojos y los dorados de subtono mostaza, perfecto para una colección de Navidad aunque yo soy más de las que piensan que los colores cuando te gustan no pertenecen a ninguna época del año en concreto.

grand bal dior

Las barras de labios que forman esta colección son cuatro, todas ellas en tonalidades aframbuesadas y bastante intensas aunque como os comentaba quizás lo más llamativo sea ese packaging dorado de base redondeada.

dior

Para los labios también encontramos dos glosses, uno en un mostaza con chispitas doradas y otro en un rojo piruleta, al tratarse de glosses el color no será tan intenso en los labios como visto en los envases.

dior grand bal

Lo que más me ha gustado al menos a primera vista han sido los esmaltes, que dejando de lado el tradicional diseño de Dior se pasan a una forma más redondeada y coqueta, aunque parecen menos prácticos.

Las tonalidades propuestas van desde un champagne (Diorling 207), un negro (Diva 901), un blanco perlado (Lady 011) y como no podía ser de otra forma el rojo (Marilyn 751). A mi particularmente me apetece mucho probar la tonalidad blanca perlada (lady 011) que es la que luce la modelo y que puede dar mucho juego.

dior-grand-ball-holiday-x-2012-cosmetic-collection-6.jpg

dior grand bal

Para que no falte de nada a esta colección también encontramos pestañas postizas y es que…¿a quién no le apetece de vez en cuando un poco de fantasía? Las habrá con strass dorado al ras de las pestañas y con strass plateado sobre las pestañas finales, por cierto la forma en malla hace que el efecto sea de mucha más cantidad y si además las combinamos con el eyeliner dorado el toque chic está asegurado.

dior grand bal

Tampoco faltarán las sombras de ojos, como veis la paleta propuesta tiene dorado y plateado como gran protagonista y un champagne y un burdeos, todas ellas tonalidades originales y al mismo tiempo elegantes, así podriamos definir a esta colección navideña que en pocos días ya tendremos a la venta.

En Trendencias Belleza | Dior Golden Tatoo, tatuajes Dior en oro de 24 quilates, La gélida Navidad de Givenchy

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios