Treatment Lip Shine SPF 15: color Rosy de Bobbi Brown

Síguenos

Bobbi Brown


Os presento mi nueva barra de labios, Treatment Lip Shine SPF 15, de Bobbi Brown. Super hidratante, cremosa y en un color de verano, de otoño, de invierno, de esos básicos de la firma, muy versátil. Pertenece a la nueva colección de barras de labios en stick.

Me gusta el tema factor de protección SPF 15, el sol en Madrid este verano está siendo horrible. Y cuanto más calor, más aire acondicionado en la redacción y más secos los labios. Llevo usándolo un par de semanas y me encanta. El color es el tono Rosy.

Bobbi Brown

En la imagen lo mismo no se aprecia bien, pero tiene un tono oscuro, mezcla de tono rojo, de tono marrón, y eso que en la web parecía rosado, pero no. Es diferente, y me gusta. Pertenece a la colección de labiales con protección solar que acaba de sacar a la venta la firma BB, con hasta 12 tonos, desde los más rosados, nude, frambuesa y marrones.

Bobbi Brown

Dura bastante, no una jornada laboral ni mucho menos, pero cuatro horas las aguanta sin problemas. Bebo mucho agua en la redacción y aunque queda una ligera marca en el vaso, los labios siguen con el tono elegido.

Ya conocéis el tamaño de estos tubos que se pierden por el bolso, pequeño, ligero, pesa 2 gramos y me puede durar perfectamente hasta finales de otoño.

Más Información | Bobbi Brown
En Arrebatadora | Natural Finish Long Lasting Foundation de Bobbi Brown

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios