Trucos para conseguir unos ojos más grandes

Sigue a

trucos agrandar mirada

Unos ojos grandes y expresivos son unas de la grandes armas de seducción. Debéis recordar que no importa el color de los ojos sino la mirada, y en unos ojos grandes la mirada puede dar mucho juego y ser de lo más penetrante y arrebatadora.

Si tienes unos ojos pequeños no te preocupes, el maquillaje se convertirá en tu gran aliado gracias a los trucos para agrandar la mirada que pasamos a ver a continuación.

Las cejas

Lo primero que debemos tener en cuenta es la forma de nuestras cejas ya que éstas son el marco de nuestros ojos.

Deben de estar perfectamente depiladas y para las que tengan las cejas muy anchas y poco párpado pueden eliminar una fila de pelitos por debajo, desde la cabeza de la ceja hasta el final, así el parpado se verá mayor.

Sombras

Aplicar sombra color hueso o champán ligeramente nacarada bajo la ceja hará que la mirada se ilumine a la vez que la realzamos gracias al color claro. También conseguimos definir las cejas con estos tonos.

Y para los días más especiales un poco de sombra plateada en el lagrimal podra dar el toque justo para que la mirada sea arrebatadora.

ojos grandes trucos

Enmarcar tu mirada

Tu gran aliado para que los ojos se abran de forma inmediata sera un khol blanco o color beige. Por ejemplo el tono beige queda más natural, y será con el que pintaremos la línea de agua, al menos la inferior, y conseguiremos que el espacio del ojo parezca mayor.

El lápiz negro lo usaremos en el párpado superior, muy pegado a la línea natural de las pestañas hasta llegar a la esquina exterior y por debajo de las pestañas inferiores realizaremos una línea negra muy difuminada.

Las pestañas

Las pestañas pueden cambiar completamente una mirada, de parecer una mirada triste de ojos pequeños a una mirada sexy y de ojos más grandes gracias al rizador, así que rízate las pestañas y a continuación aplícate dos capas de máscara, pero no sólo en las superiores también en las inferiores.

Como veis con cuatro sencillos pasos podemos conseguir cambiar nuestra mirada por completo y conseguir unos ojos más expresivos y arrebatadores.

Imágenes | Cesar S., Tony Blay
En Arrebatadora | Lentillas para hacer los ojos más grandes,Maquillar los ojos para que parezcan más grandes,Perfílate los ojos según los tengas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios