Vintage District, la colección más boho-chic de Essence

Sigue a Trendenciasbelleza

essence

No todo se centra en colecciones de primavera u otoño, sino que también hay marcas que piensan en los meses de transición. Lo nuevo de Essence se llama Vintage District, una colección lanzada este mes de enero y que se inspira en las calles bohemias, lo vintage y con mucho arte, porque en todos los lugares siempre hay un vintage district.

essence-vintage-district-eye-shadow.jpg

Las sombras para esta colección serán tres tonalidades bastante diferentes entre sí como podéis ver pero colores muy vintage, un melocotón muy suave (01 i’m so retro), un azul medio (02 shopping @ portobello road) y un gris clarito (03 get arty) 1,99 euros cada uno.

essence-vintage-district-gel-eyeliner.jpg

Un producto que ya casi nunca falta es el eyeliner en gel, en esta ocasión será un azul ligeramente verdoso (01 shopping @ portobello roa) y un gris (02 get arty), para que las líneas se salgan un poco del mítico negro y la mirada coja un poco de color sin excesos. 2,59 euros.

ess_vintagedistrict_blush-1.jpg

Uno de los productos que más me han gustado de esta coleccion es este blush combinado, peach de fondo y ocre en forma de flor, dos tonalidades que seguro que entremezcladas tienen que dar un resultado precioso, siempre y cuando el shimmer no sea demasiado evidente. Tono 01 it’s popul-art. 3,39 euros.

essence-vintage-district-duo-lipstick-lipgloss.jpg

Ahora pasamos a los labios con este duo de barra y gloss, para poder mezclar o llevar solo, todo un producto dos en uno. Aunque vistas así me parecen dos tonalidades muy bonitas creo que la más ponible o favorecedora será la frambuesa, la otra la veo una tonalidad preciosa así vista en la barra pero por mi experiencia con algunos tonos similares o nude los labios se empalidecen mucho, pero como todo depende de la persona. 2,99 euros.

essence-vintage-district-nail-polish.jpg

Las cuatro propuestas en esmaltes vienen siendo las tonalidades ya vistas en el resto de la colección, el peach, el azul, el rojo y el gris. Los tonos son 01 vintage peach, 02 shopping @ portobello road, 03 antique pink y 04 get arty. Su precio 1,89 euros, desde luego son auténticos low cost, no os puedo hablar de su durabilidad pero sin dudarlo es una buena forma de hacerse con una gran colección de tonalidades sin arruinarse.

ess_vintagedistrict_topcoat_gellook-1.jpg

Aunque si queréis hacer de vuestro color algo más resistente y duradero entonces nada mejor que un top coat. Essence lanza uno transparente y de efecto gel. 1,79 euros.

essence-vintage-district-nail-art-decoration.jpg

Y por último lo más llamativo de esta colección, los estuches de nail art, donde encontraremos desde glitter de diferentes tamaños y colores hasta las bolitas de caviar que tanto están triunfando para decorar las uñas. Si eres una apasionada de esta técnica seguro que te interesarán echar una ojeada. 2,59 euros.

Sitio Oficial | Essence
En Trendencias Belleza | Analizamos el Peel Off de Essence, ¿funciona?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios