Los hombres reales no fingen: este es el polémico vídeo de They're Real de Benefit

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha divulgado el nuevo vídeo de promoción de la máscara They're Real en el canal alemán de Benefit Cosmetics y la polémica no se ha hecho esperar: en él vemos a un grupo de hombres en una actitud bastante explícita y a las chicas reaccionando de forma un tanto eufórica. Este hace parte de la campaña "la risa es el mejor cosmético" bajo la cual se desarrollarán diferentes actividades para las clientas, por lo menos en España. Una de las cosas que más me ha llamado la atención no ha sido el vídeo en sí, sino que cuando lo vi por primera vez tenía bastantes comentarios y al día siguiente amanecieron borrados. Alcancé a leer todo tipo de opiniones, así que no tengo claro qué fue lo que pasó (siempre puede quedar la opción de un error en la página...).

No tengo claro el porqué este giro inesperado en las campañas de la marca, ya que siempre nos han tenido acostumbrados a otro tipo de imagen. Es cierto que esta clase de vídeos llaman la atención y despiertan el interés de la gente (para bien o para mal), pero no sé si es la mejor estrategia para conseguir adeptas.

A mi sinceramente no me ha gustado, tal vez porque no me termina de encajar con la imagen vintage tan cuidada que ha tenido la marca hasta el momento y con las cosas tan monas que hacen. Eso si, si su cometido es dar de qué hablar, seguro que lo cumplirá, o si no juzgad vosotras mismas.

¿Qué opináis?, ¿os gusta?.

Fuente | Benefit En Trendencias Belleza | Benefit lanza Rockateur , un nuevo colorete que promete ser éxito asegurado En Trendencias Belleza | ¿Te gusta Benefit?, pues espera a ver sus nuevas máquinas expendedoras

Comentarios cerrados
Inicio