Notición: Lisa Elridge, la estrella de Youtube, es la nueva Directora Creativa de Lancôme

Notición: Lisa Elridge, la estrella de Youtube, es la nueva Directora Creativa de Lancôme
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta sin duda es una de las noticias del año, no solo para los protagonistas, sino para el mundo del maquillaje en general: Lisa Elridge, la maquilladora inglesa y estrella de Youtube ha sido fichada por Lancôme como nueva directora creativa. Yo que soy fan total de sus tutoriales de maquillaje solo os puedo decir una cosa: nos esperan enormes y gratas sorpresas de la mano de la marca y la artista. Escuchamos a la propia Lisa hablar sobre su nuevo trabajo.

Aunque no es la primera vez que trabaja para una marca (el año pasado estuvo colaborando con Chanel presentando sus novedades y haciendo algunos vídeos con trucos para sacar mayor partido a sus productos), si que es un gran salto en su carrera.

Lancôme ya estaba en proceso de renovar su imagen y sus lanzamientos con modernos packagings y colores, pero esta es una revolución en toda regla, ya que Lisa no solo es una maquilladora que domina a la perfección las técnicas (De hecho es la maquilladora de celebrities como Keira Knightley), sino que es una estrella mediática en internet: sabe perfectamente qué quiere una chica que se maquilla en casa todas las manañas antes de irse a trabajar y además sabe cuál es la mejor manera de comunicarlo a través del mundo virtual.

Lo dicho, nos esperan muchas, muchas sorpresas. ¿Qué opináis de este fichaje?

Imagen | Lisa Elridge

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Comentarios cerrados
Inicio