Acqua di Gioia Essenza, la nueva fragancia de Giorgio Armani

Síguenos

adg_01


Si eres de las que te enamoró la fragancia Acqua di Gioia que Giorgio Armani lanzó el verano pasado, esta nueva versión seguro que también te cautiva. Y es que con una base de notas extremadamente delicadas como hojas de menta, piel de limón y toques de pimienta, Acqua di Gioia Essenza se convierte en la última fragancia de la firma italiana. ¿Sientes curiosidad?

Esta base se une a notas de Jazmín Puro combinadas con el Agua de Jazmín, que añaden un toque de refinamiento a la estela de la fragancia. Finalmente, notas amaderadas de Cashmere de fondo con notas de Madera de Cedro y Azúcar Rojo actúan como una oleada totalmente seductora.

Obviamente, la primera impresión para un perfume lo es todo: si no te fijas en él no te acercas a olerlo. Es por eso que Giorgio Armani ha ideado un frasco en color plata con efecto degradé que termina en transparente. A mí me ha recordado al envase de Poison de Christian Dior. Sabemos que este perfume esta disponible en 50 ml y 100 ml, y su precio es de 70€ y 90€ respectivamente. Yo de momento no he tenido la oportunidad de olerlo, ¿vosotras ya lo habéis hecho? ¿Qué tal es?. ¡Espero que cumpla todas las expectativas!

En Trendencias Belleza | ¡Al buen tiempo nuevas fragancias!
En Trendencias Belleza | Giorgio Armani Cosmetics presenta Regenessence [3.R]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios