Con motivo de San Valentín, las firmas Guerlain y Absolutely Pôm, se asocian en una sensual colaboración

Síguenos

Guerlain and Absolutely Pom

Cuando una de las grandes firmas de la perfumería se encuentra con una jóven diseñadora de talento, es fácil que el resultado se ajuste a todas las expectativas que nos hayamos podido crear al respecto.

El tiempo que dura una Capsule Collection, la marca de los mil perfumes y de los mil aromas acaba de asociarse a Pôm Sevestre de la firma Absolutely Pôm. De esta atípica colaboración han nacido varios modelos de lencería inspirados en l’Eau de Lingerie, la nueva agua de colonia de Guerlain, mezclando así el aroma con la lencería, el perfume con la vista, y el deseo y sensualidad.

Lenceria Absolutely Pom

Con su Eau de Lingerie, Guerlain lanza un nuevo ritual de seducción. Una caricia perfumada que se desliza debajo la seda. L’Eau de Lingerie constituye una nueva manera de perfumarse: un aroma intimista y sensual que se vaporiza debajo de la ropa, para que deje una huella cercana al cuerpo.

Eau de Lingerie Guerlain

Guerlain ha aprovechado la festividad de San Valentín para imaginar un dúo de gran seducción: lencería fina de la marca Absolutely Pôm más su Eau de Lingerie. ¿Se os ocurre una idea mejor para sorprender a vuestro Valentín? De venta en las boutiques Guerlain a partir del 14 de febrero. Precio: 65 € (125 ml).

Más información | Guerlain
Más información | Absolutely Pôm
En Trendencias Belleza | San Valentín
Fotos | Guerlain, Absolutely Pôm

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios