Sigue a Trendenciasbelleza

mar_01

La firma italiana Marni, liderada por Consuelo Castiglioni, y en colaboración con Estée Lauder ha lanzado su primera fragancia llamada Marni. Ésta refleja la confianza de una mujer discreta. La perfumista Daniela Andrier ha expresado todo lo que la propia diseñadora quería transmitir.

De este modo, nace un perfume inusual ya que todas las características que llevan la mayoría de los perfumes florales y frutales se evitaron. Así nace una cruda, picante y leñosa fórmula que está enriquecida con aceite de rosa e incienso.

La propia diseñadora ha confesado que,

El perfume refleja la moda y la filosofía de Marni, ya que es un perfume muy individual, que no evoca nada en particular y que es para una mujer que se viste para ella misma, que no sigue las tendencias pero es sofisticada. Y tal vez un poco excéntrica.

La individualidad de la marca se refleja en el diseño de la botella, un frasco que recuerda a una vieja botella que la propia diseñadora se encontró en el mercado de las Pulgas hace 20 años. Por ello se diseñó una botella tradicional para que perdure en el tiempo, que no sea estacional. Además, los puntos (estampado insignia de la firma) están presentes y forman parte del universo Marni.

mar_02

La fragancia Marni está disponible en formatos de 30, 60 y 125 ml, además de un kit de viaje que incluye una muñeca de trapo. La modelo Raquel Zimmermann ha sido la encargada de poner cara al anuncio.

En Trendencias Belleza | Dahlia Noir, el nuevo perfume de Givenchy
En Trendencias Belleza | Burberry presenta la edición limitada de su perfume ‘Body’

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario