Colonias para bebés y los no tan bebés

Sigue a

perfumes bebe.jpg

Ya a nadie le sorprende ir por la calle y ver a niños e incluso a bebés que parecen recién salidos del catálogo de Dolce&Gabbana. Lo que hay que ver, a esa edad yo me dedicaba más a jugar con el balón, llenarme de barro y jugar a las chapas que a ponerme guapo, está claro que los tiempos cambian.

Ahora ya existen líneas de colonias dedicadas exclusivamente a los más pequeños, incluso para niños menores de 2 años. Son colonias extremadamente suaves y frescas, con un contenido en alcohol nulo, ya que a esas edades la piel es demasiado sensible y con unos aromas que también pueden ser utilizados por los mayores, y es que ¿a quién no le ha gustado oler a bebé alguna vez?.

En el top de las colonias para los más pequeños encontramos las siguientes:

petit et mamans.jpg

  • Petits et Mamans de Bvlgari: Exclusividad también para los más pequeños. Fresca y suave, de aroma dulce sin llegar a ser empalagosa, cuenta entre sus ingredientes naranja de Sicilia, manzanilla, girasol y un fondo de melocotón y vainilla. Existen dos versiones, una sin alcohol, para niños hasta los 2/3 años y otra con alcohol para niños a partir de 3 años. El precio entre los 45 y 48 euros dependiendo de si tiene alcohol o no y el envase es de 100ml.

burberry baby touch.JPG

  • Burberry Baby Touch: Hipoalergénico y con el detalle de los famosos cuadros Burberrys en su envase. Posee un aroma fresco y floral, cuenta con toques de jazmín, lilas, flor de naranja y un curioso toque final de vainilla y leche. También cuenta con una gama de gel del mismo nombre indicado para el cuidado de la piel del bebé. Se encuentra en dos versiones, sin alcohol para bebés o en vaporizador con alcohol, ambos de 100 ml con un precio alrededor de los 45 euros para la versión de vaporizador y sobre los 40 para la versión sin alcohol.

tartine et chocolat.jpg

  • Tartine et Chocolat de Givenchy: Existen dos versiones, una de envase azul sin alcohol, indicada para bebés y otra de envase rosa para niños a partir de 3 años. El envase sigue con su diseño original año tras año, por lo que a simple vista no parece que estemos ante un producto de Givenchy, que siempre ha destacado por el diseño de sus productos y su exclusividad. Su aroma es afrutado y floral con toques de menta y de madreselva. Su precio sobre los 38 euros el envase azul y sobre los 43 el envase rosa en envase de 100 ml y entre los 26 y 30 euros el envase de 50 ml.

mustela.jpg

  • Musti de Mustela: Si preferís algo menos exclusivo que las tres fragancias anteriores, aquí tenéis una opción un poco más económica pero de excelente resultado. Su aroma es frutal, suave, con extractos de aciano, espino blanco y tilo blanco. Al igual que las anteriores fragancias, esta tampoco lleva alcohol, y es hipoalergénica. Además posee componentes suavizantes para la piel, por lo que además de perfumar, hidrata la piel del bebé. El envase es de 100 ml. y su precio sobre los 20 euros.

Más Información | Bebés y más
En Arrebatadora | Olor a muñeca

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios