Síguenos

Imagen Gold Diva

Las mujeres son divas como cantantes, actrices o modelos. Los perfumes Roberto Verino ven una diva en todas las mujeres en la nueva fragancia femenina: Diva Gold. Una novedad que llega en Eau de Parfum para que la sintamos más intensa y personal que en Eau de Toilette.

La palabra gold, oro en inglés, pretende transmitir luz, inspiración, resplandor femenino.

Gold Diva es la fragancia de la mujer que ilumina con su presencia, una fragancia que llena de luz el escenario

Roberto-Verino-Gold-Diva

De ahí el diseño del packaging de la caja, colores pastel (delicadeza, dulzura) y un halo de luz irradiado desde el centro que lo invade todo aunque con discreción, sin protagonismo.

El mismo color malva transparente para el rasco. Es bonito, luminoso y transparente aunque sin aportar originalidad al envase. Cuando abrí la caja, esperaba un destello central como en la caja. Sin embargo, tengo en cuenta que el objetivo de la marca es honorar la perfumería clásica. Sobrio y elegante. El vaporizador de 90 ml. cuesta 45,50 €.

Pirámide olfativa

Frasco rectangular

Indaguemos en las notas olfativas que su creadora, Véronique Nyberg, pensó que reflejaban la personalidad de Gold Diva:

  • Notas de salida: fruta de la pasión, lotus y granada.
  • Notas de corazón: peonía blanca y osmanthus.
  • Notas de fondo: almizcle sensual, ámbar captativo IFF y gotas de miel.

Una fragancia de la familia Floral-Afrutada que me ha encandilado. Tiene el toque justo de flores para no convertirse en una fragancia empalagosa (me dio miedo cuando leí que había flores blancas). Una salida fresca, afrutada y ligera muy agradable, capto el mensaje de la luz al aire libre y un sol de primavera.

Va cogiendo profundidad hasta terminar en un fondo ultra femenino, delicado, elegante. Un soplo de aire fresco que contrasta con las novedades tan potentes y con aromas de chuches que están de moda últimamente. ¡Cada mujer tiene su mundo olfativo preferido!

Este producto nos ha sido enviado para la prueba por Perdumes & Diseño. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas aquí para más información.

En Trendencias Belleza | Probamos la Halloween más tierna: Halloween Blue Drop de J.del Pozo, nueva Eau de Toilette

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario