Pure DKNY Rose: un nuevo perfume que ya está entre mis favoritos

Síguenos

Pure DKNY


Rosas frescas, suaves y chispeantes. Pure DKNY Rose es el nuevo aroma de Aramis and Designer Fragances para DKNY y es como un paseo por un jardín con algunas rosas de fondo. No es de esos perfumes de rosas que resultan pesados, todo lo contrario, es ligero, pero permanente. En mi opinión, puede hasta rejuvenecerte y quitarte algún año de encima. Ya está entre mis favoritos y lo uso a diario.

Siempre me ha gustado el aroma de rosas, pero hay perfumes fabricados con esta flor que son demasiado intensos y profundos, demasiado dulces, demasiado fuertes y “de señora mayor”. Me gustaba mucho Stella, de Stella McCartney, pero cómo muchas sabréis es una firma muy ecológica, sin conservantes. Yo uso varios perfumes a la vez y claro, me duran muchísimo. Por eso tuve que dejar de comprarlo, se me estropeaba y tenía que tirarlo. Desde entonces llevo tiempo buscando un aroma de rosas que me guste tanto como aquel, pero que me ofrezca más garantía en el tiempo. Y creo que lo he encontrado. Lo que temo es que este no me va a durar nada, porque me encanta y ya lo uso todos los días.

Es un aroma de día más que de noche y muy recomendable de cara a la primavera que ya estamos todos esperando. Es fresco y juvenil, cómo todos los aromas de DKNY que sabe muy bien cómo tomar las esencias que nos resultan más deliciosas y embotellarlas para hacerlas nuestras. Un buen ejemplo es el aroma de manzana de DKNY Delicious que también he usado en ocasiones y que ya es un clásico de la marca.

Cuándo me preguntan sobre trucos antiedad siempre digo que la selección de un aroma fresco es fundamental. Y creo que esta es una buena elección. Podría llevarlo una niña de catorce años o una mujer de 30, 40 o 50. Creo que puede dar ese toque fresco de juventud en un instante y sin desentonar con la edad.

Pure DNKNY

Pure DKNY está creado a base de rosas de Turquía del valle de Isparta, pero también se aprecian notas de grosella, verbena y cedro. Me parece muy interesante la forma de recolección de las flores utilizadas. Se trata de la Rosa de Damasco. Las rosas se comienzan a recolectar en junio, antes de amanecer para que sea el momento en que son más fragrantes, de forma manual… Cada temporada, si todo va bien, se pueden llegar a recolectar 2.500 toneladas de pétalos de rosas. Se llevan a una destileria dónde se prensan y de ahí nace el aceite esencial de rosa, la materia prima que luego se utiliza para la fragancia. ¿Su precio? 1ml de este aceite cuesta al público unos 20 euros. La Rosa de Damasco se encuentra también en Bulgaria, Turquía, Rusia, Pakistán, India, Uzbekistán, Irán y China (por eso Carla de Bulgaria tiene su propia firma cosmética de Rosas que muchas conoceréis).

Pure DKNY Rose ya está en las tiendas (el envase de 50 ml, cuesta 58,50 euros, el de 100 ml, 81,50 euros). Si os animáis a probarla (o la pedís por San Valentín a vuestro amor), ayudaréis a otras mujeres que no tienen tanta suerte cómo nosotras. DKNY colabora con CARE, la organización humanitaria lider en ayudar a que las mujeres salgan de la pobreza ellas mismas.

Fotos| Merirocket.
En Trendencias Belleza| DKNY Limited Edition Sweet Delicious Creamy.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios