¿Son unos irresistibles muffins? No, son los perfumes Alice & Peter

Sigue a Trendenciasbelleza

muf_01

Parece que hoy en día está todo inventado y las firmas se estrujan la cabeza para sorprender y captar la atención de todas nosotras. Sobre todo en lo que a perfumes se refiere, pues el packaging es lo primero que nos entra por la vista y nos hace oler una fragancia o no. Y es aquí donde entra en escena la nueva firma Alice & Peter: diseños únicos con sus formas caprichosas, evocadoras y de colores brillantes son tan apetecibles que dan ganas de comérselos y chuparse los dedos.

Su primera colección está inspirada en el delicioso mundo de los muffins o los cupcakes, y así son sus envases. Un total de 5 fragancias componen esta dulce colección.

  • Bloody Orange. Fragancia cítrica que se mezcla con la zanahoria. Además esparce un fresco aroma de bouquet de flores de agua. Ámbar, caramelo, pachulí y almizcle blanco terminan de formar este perfume.

muf_02

  • Wicked Berry. Un embriagador trío de rosa, lila y fresia se entremezcla con la mora, la grosella y la frambuesa. La madera de ámbar, el almizcle, un helado de vainilla y la madera de sándalo hacen que ésta sea una fragancia totalmente deliciosa.

muf_03

  • Fancy Choco. Un sorprendente dúo de menta y cítricos se mezcla con las frutas tropicales. Una tarta con trocitos de melocotón, albaricoque, fresia y lila. Es la más dulce de estas fragancias gracias al chocolate negro y el caramelo cremoso.

muf_04

  • Showy Toffee. La rosa, la lila y la fresia son las protagonistas y se llevan a las mil maravillas con el ámbar y el chocolate caramelizado.

muf_05

  • Cherry Cherry. La bergamota, la cereza y el cassis nos sorprenden en un primer momento. Las fresas, el suave vainilla y el caramelo son sus notas de salida.

muf_06

Cada uno de estos perfumes es de 30 ml y se venden a un precio de 48 euros.

En Trendencias Belleza | Bottega Veneta presenta su “Eau Légère Fragrance”
En Trendencias Belleza | Carolina Herrera nos presenta en edición limitada su versión veraniega de 212

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios