Sigue a

coffret anne möller neuroreducteur anticellulite

Ya se huele la operación bikini en el aire, después de los esfuerzos en perder los kilos de más que solemos coger en Navidades, la oferta de productos reductores y anticelulíticos va a aumentar con nuevos lanzamientos. Para ir abriendo boca, el nuevo lanzamiento de Anne Mollër: Neuroréducteur Cellulite.

Se trata de un tratamiento reductor y anticelulítico de acción neuroreductora, es decir, tiene propiedades para combatir la celulitis que ya está almacenada en la piel y ayuda a que las grasas no se acumulen. Una doble acción a la que se añade el término “neuro”, significa que actúa a nivel interno sobre las terminaciones nerviosas asociadas al tejido adiposo.

Anne-Möller-neuroreducteur-

Para las lectoras que no tengáis claros estos dos conceptos, aquí podéis leer cuál es la diferencia. Con la aplicación daria, se combate la piel de naranja, la piel gana en elasticidad y se afina, se alisa. La tercera propiedad del cosmético no sólo ayuda a desgranar los bultos de celulitis sino que reduce también el volumen de la zona: estimula la micro-circulación sanguínea, es un efecto drenante que ayuda mucho a los resultados visibles.

Contiene Activo neurocosmético Neuroslimming, cafeína, Theophylisilane y un complejo vegetal de activos botánicos que actúan en sinergia sobre la piel para conseguir resultados alisantes y reafirmantes. La textura es en gel de fácil absorción (150 ml./30,95€) y tiene un plus que algunas agradeceréis: un acabado satinado.

En Trendencias Belleza | Bodyslim de Montibello, crema corporal anticelulítica, drenante y modelante. La probamos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios