The Body Shop nos enseña sus kits más "dulces "para regalar estas navidades

Sigue a Trendenciasbelleza

kit-body4.jpg

Una de las ideas más socorridas y que más suelen gustar como regalo de navidad son los kits de regalo, una opción de lo mas apetitosa y que nos ofrece múltiples posibilidades.

La marca de cosmética ecológica The Body Shop nos propone kits muy dulces, literalmente hablando, para aplicarlos sobre el cuerpo. ¿Descubrimos algunos de ellos?

El kit que veis en la portada es el Ginger Sparkle con el jengibre como ingrediente estrella. En este kit encontraréis un gel de ducha, manteca corporal, exfoliante y jabón, todo ello perteneciente a la línea Delicias de Jengibre. Y por supuesto la caja de lata con forma de galleta. Precio 22 euros.

body2.jpg

Esta piruleta gigante contiene en su interior cinco de las mantecas corporales más famosas de The Body Shop: karité, coco, mango, fresa y moringa, aunque he de decir que echo en falta otro de sus básicos como la manteca de cáñamo. Su precio 25 euros.

kit-body1.jpg

¿Son pastas de té? ¡No!, son jabones de chocolate con forma de corazón, todo un detalle para decorar, perfumar los cajones o simplemente para utilizarlos en nuestro aseo. Precio 10 euros

body5.jpg

Si adoras el chocolate y en especial su aroma, este kit será de tus favoritos. Perfecto para un baño muy chocolatero con jabón, gel, exfoliante, esponja, manteca corporal y para endulzar los labios sin sumar ni una caloría la manteca de labios. Precio 25 euros.

body shop

Si después de tanto dulce te apetece algo de fruta éste es tu kit, a mí me trae muchos recuerdos ya que cuando era pequeña siempre tenía muchos jabones de frutas en el baño y olian ¡genial!. Precio 5 euros.

¿Qué os han parecido estas dulces tentaciones?

Sitio Oficial | The Body Shop
En Trendencias Belleza | Navidad 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios