Síguenos

Visual Germinal antiedad ampollas

Mi amiga María cuando tiene algún evento o fiesta importante, lo primero que hace antes de maquillarse es aplicarse una ampollita de Germinal. Su chico, con mucha gracia, lo llama el “efecto Cenicienta”.

Al parecer, estas ampollitas además de aportar luminosidad al rostro, suavizan su superficie para que se reflecte mejor la luz consiguiendo que el tono parezca más uniforme. La única pega, según mi amiga ¡y su marido!, es que el efecto sólo dura tres horas. Tiempo suficiente, para salir a cenar, y tomarte una copita con los amigos. Y luego, como Cenicienta, volver corriendo a casa.

Ampollas Germinal

Por eso, cuando recibimos la convocatoria que nos anunciaba que Germinal presentaba un nuevo tratamiento innovador, bajo la nueva marca Germinal 3.0, no me lo pensé dos veces, y confirmé mi asistencia. La cita era en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid.

Nada más llegar, nos recibió Rocío Sacristán, responsable de comunicación de los laboratorios Alter, quien, después de darnos la bienvenida, presentó al doctor Eduardo López Bran (jefe del servicio de dermatología del Hospital Clínico San Carlos de Madrid) que nos habló de los diferentes tratamientos cosméticos en general, y de los especializados con células madre (un tema apasionante, que abordaremos otro día); y a Marisa Crespo, responsable del departamento de cosmética I+D de Laboratorios Alter, que nos presentó el nuevo producto y nos habló de los resultados de los estudios realizados con él.

Germinal 3.0 es una emulsión, un potente cóctel de activos naturales que combate los signos del envejecimiento cutáneo del rostro, cuello y escote de forma global. Distribuido en forma de 30 ampollas con dosificador, este poderoso tratamiento antiedad permite administrar el producto correctamente, y guardar el resto sin que los principios activos pierdan sus propiedades. Pero, lo más importante es que, al incrementar la actividad celular, favorece la capacidad de regeneración de la misma contribuyendo a la producción de colágeno y elastina.

Packaging Germinal ampollas

La consecuencia es que las ampollas Germinal 3.0 son ideales para prepara la piel del rostro para aplicar una base de maquillaje, fijándolo y prolongando la vida del color, consiguiendo que el maquillaje permanezca intacto durante más tiempo (según mi amiga, tres horas. Habrá que comprobar si con la nueva formulación dura un poquito más).

Según Marisa Crespo, los estudios realizados demuestran que la piel queda elástica, confortable y luminosa gracias al aporte de nutrientes de rápida absorción que, al reafirmar la piel, favorecen el rejuvenecimiento óptico del óvalo facial que se percibe más terso y definido o lo que es lo mismo: ¡menos relajado o descolgado!

Marisa Crespo concluyó diciendo:

Gabrielle Chanel solía decir que todas las mujeres, a los 20 años, tienen la piel que Dios les ha dado; y a los 40, la que se merecen. Lo cierto es que, una de las mayores preocupaciones de la mujer actual es envejecer como el buen vino. Para ello, nada mejor que aplicar cosméticos con activos reafirmantes, como los péptidos de la Kigelia, para redibujar un óvalo más definido, y activos antioxidantes, como los flavonoides, que combaten los radicales libres”.

Caja abierta Germinal

Las que ya vamos acumulando años, somos conscientes de que con la edad, la capacidad de regeneración celular se ralentiza y que la producción de colágeno, elastina y lípidos disminuye. Por eso nuestra piel tiene menor capacidad para reparar las lesiones. Utilizar productos que incrementen la actividad celular permite que la capacidad de regeneración de nuestra piel se recupere, gradualmente. Si la fórmula del producto antiedad que utilicemos contiene, además, vitamina E – que reduce la producción de radicales libres que dañan y oxidan las células -, mejor que mejor.

La fórmula de Germinal 3.0 contiene ingredientes tales como extracto de Kigelia, un árbol africano rico en flavonoides y aminoácidos que fortalecen y tonifican las fibras de colágeno que sirven de sostén a los tejidos, reafirmándolos intensamente, además de retener las moléculas de agua en la epidermis. El extracto de kigelia posee también propiedades antibacterianas y antiinflamatorias.

El aceite extraído de la Rosa Mosqueta, como bien sabéis, contiene reconocidas propiedades regeneradoras y cicatrizantes. Además, aumenta el metabolismo de los fibroblastos, células que producen colágeno y elastina, reafirmando y remodelando los rasgos faciales. El aceite seco Omega 3 dota a la piel de elasticidad y brillo no graso al aportar la cantidad justa de agua y nutrientes a las células epiteliales, manteniéndolas activas.

El nuevo producto, al estar formulado con una gran concentración de activos antiedad, trata las manifestaciones del envejecimiento cutáneo en un solo gesto de belleza hidratando y nutriendo la piel en profundidad, reafirmándola y reduciendo las líneas de expresión. Cada ampolla de 1,5 ml con dosificador contiene la cantidad justa de producto para dos aplicaciones. En otras palabras, el tratamiento contenido en una caja tiene una duración de 2 meses o 60 aplicaciones. Precio: 19,98 euros.

Más información | Germinal
En Trendencias Belleza | Germinal Acción inmediata Doble ampollas efecto Flash. Las probamos
Fotos | Cortesía Germinal

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario