Síguenos

Julia Roberts

Me encanta el estilo dulce que Julia Roberts consigue con sus maquillajes.

Destacaría en ella esos tonos rosas, ahora tan de moda, que utiliza para maquillar últimamente sus mejillas y siempre aplicando luz en la parte superior de las mismas.

Enmarcando sus ojos con lápiz negro tanto la línea superior solamente, o tanto la superior como la inferior. Da la sensación que los difumina un poco, lo cual se podría hacer con un simple palillo de limpieza de oído, el cual facilita mucho la tarea de conseguir el efecto difuminado.

Y por supuesto siempre resalta sus pestañas con una máscara negra.

Suele destacar el tono negro sobre todo en los extremos exteriores del ojo para hacer la mirada mucho más viva y favorecida.

Julia Roberts

En sus ojos sobre la línea negra aplica de forma muy sutil sombra del mismo color y en el pliegue del ojo generalmente utiliza tonos tostados. Y es que esos ojos felinos no necesitan demasiados maquillajes para que luzcan bonitos.

Un truco que me da la sensación que realiza es aplicar un poco de brillo en la esquina exterior del ojo antes de aplicar las sombras y la máscara de pestañas, para darle más luz a la mirada.

julia-roberts.jpg

Otro detalle de Julia que fascina, a parte por supuesto de su preciosa sonrisa, es su pelo. Me encanta el cambio de color de pelo que actualmente luce, con ese aire de caoba oscuro, que a mi ver se la ve mucho más favorecida que con el look rubio que lucía con anterioridad. En su media melena tiene aplicadas mechas en caoba en tono más claro que el resto de su pelo, dándole mayor sensación de brillo a su melena.

De vez en cuando nos ha sorprendido con sus cambios de color de pelo. La hemos visto de pelirroja, rubia, castaña, con el color tirando a rojo. La veo mucho más guapa con el pelo suelto y con su raya al medio, lo cual creo que la hace mucho más joven que cuando va con el pelo recogido en moño.

Si tienes una forma de cara ovalada como Julia estás de suerte ya que a este tipo todo le favorece. Es la forma de cara de las que denominaríamos guapas.

Julia Roberts

Conseguir su peinado en ondas como el de Julia es sencillo, sólo necesitarás tener contigo unas tenacillas de diámetro mayor que utilizarás una vez tengas el pelo seco. Agrupando mechón a mechón y enroscando el pelo en las tenacillas.

Julia generalmente luce maquillajes sencillos y naturales con sus labios en tonos nude o tostados, aunque de vez en cuando se atreve con tonos más vivos como rojo o coral.

Imagen | Zimbio, Zimbio, Zimbio, Zimbio
En Arrebatadora | Julia Roberts es escogida otra vez la mujer más bella del mundo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios