Los mejores cosméticos del 2009: resultados finales (I)

Sigue a

1459516780_a2503e53b5.jpg

El veredicto ya está a punto de ser desvelado. Tras varios días de votaciones, habéis dejado patente vuestras impresiones y gustos a la hora de decidir los mejores cosméticos del 2009.

Hemos intentado hacer el abanico más grande posible, y aunque es posible que algún producto se nos haya quedado en el tintero, la verdad que están representadas buena parte de las novedades de este 2009 que os hemos ido ofreciendo en Arrebatadora en los últimos 12 meses.

Durante los próximos días vamos a desvelaros los ganadores de cada categoría, eso sí, lo haremos en dos entregas de dos posts, donde os mostraremos en cada uno los ganadores de 3 categorías. Pero no nos entretengamos más y pasemos a ver qué novedades cosméticas del 2009 han sido las preferidas tanto por el equipo de Arrebatadora como por vosotros, arrebatadores y arrebatadoras.

Mejor base de maquillaje 2009

chanel_lift_lumiere.jpg

Está claro que dos bases de maquillaje han cogido ventaja respecto al resto. Por un lado la base DiorSkin Nude obtuvo una muy alta valoración gracias entre otras cosas a su factor de protección 10 y su logrado efecto nude.

Pero la máxima puntuación sólo la hemos podido ver en el maquillaje estrella de Chanel para este 2009, el Lift Lumiere que ha sido el ganador en esta categoría, con un factor de protección de 15 y un efecto iluminador de lo más sorprendente.

Mejor máscara de pestañas 2009

eyes-to-kill2.jpg

En lo que se refiere a máscaras de pestañas, la verdad que la cosa ha estado bastante más reñida, resultando como máscara ganadora el Eyes to Kill de Armani.

Las miradas misteriosas y “asesinas” parecen haber sido las que más han convencido, seguidas muy de cerca por otras dos máscaras como la Telescopic Explosion de L’Oreal y la máscara oscilante Pulse Perfection de Maybelline.

Mejor barra de labios 2009

le-rouge-g-espejo

Donde no ha habido discusión ha sido en la elección de la mejor barra de labios, quizás la elección menos reñida, donde la barra Rouge G de Guerlain ha sido la ganadora absoluta. Su excelente presentación y ese color tan atractivo la han hecho merecedora de ser la ganadora. Tan solo la Infalible de L’Oreal ha podido hacer algo de sombra.

Recordad que en los próximos días seguiremos desvelando los ganadores finales en las categorías de Colecciones de maquillaje, Tratamientos y Perfumes.

Imagen | Manuel Marín
En Arrebatadora | Mejores cosméticos del 2009
En Arrebatadora | Mejores cosméticos del 2008

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios