CND: Cucumber Hand and Heel Collection edición limitada en un pack navideño. Lo probamos

Síguenos

CND

Si te encanta cuidar tus manos y pies en invierno y darles la máxima protección CND tiene para ti esta Navidad un pack de edición limitada con dos de sus estrellas para el cuidado de las manos y de los pies. En concreto la edición limitada se concentra en la crema Cucumber Hand Therapy hecha específicamente con una fórmula hidratante extrema para las manos, la compañera de Cucumber Heel Therapy.

Las manos son, en ocasiones, las grandes maltratadas en invierno por las bajas temperaturas y el aire sin dejar de lado la deshidratación que sufren con los cambios de temperatura debido a las calefacciones que hace que sufran más de la cuenta. Además soy de las que apenas usa guantes y ese pequeño detalle hace que, en mi caso, las manos sufran más cuando hace tanto frio.

Con los pies también tendemos a bajar la guardia en invierno, en ocasiones al extender la crema corporal por las piernas extendemos el sobrante en los pies y poco más. Ahora vienen unas fechas más concretas para lucirlos de nuevo en sandalias y quería una ayuda extra para tenerlos en perfecto estado de revista, he probado los dos productos y hoy os lo cuento en Trendencias Belleza.

Cucumber

  • Cucumber Heel Therapy. Nos presentan un tratamiento altamente hidratante hecho a base de extracto de pepino, camomila y aloe que te ayudará a reparar los pies secos y agrietados. Además lleva agentes antiinflamatorios y urea ya que la idea es que además de nutrir en profundidad al mismo tiempo alivie y refresque tus pies.

Penetra muy rápido en la piel y la nutre en profundidad en muy poco tiempo, sólo necesite dos o tres días para notar gran diferencia en las pequeñas durezas que aparecen en la parte delantera del pie, justo donde el peso del cuerpo hace estragos por culpa de los tacones. Los talones siempre los tengo a raya, pero si usas la crema habitualmente el trabajo de la piedra pómez se hace mucho más sencillo de realizar.

La sensación de frescor y alivio no la he notado cuando me la aplico un día normal, pero después de practicar deporte, donde los pies vienen más castigados, si te relaja y te quita esa sensación de cansancio/calor tan característica en los pies después de estar dentro de zapatillas de deporte.

  • Cucumber Hand Therapy. La edición limitada de la versión para las manos está hecha a base de mantequilla de oliva, aloe y extracto de pepino. Lo dicho, hace frio y ¡no me gustan los guantes!, cuando llegas a casa te duelen y si a esto añadimos que en ocasiones vienen cansadas de llevar bolsas es necesario darlas una buena alimentación extra.

Igual que su compañera penetra muy rápido en la piel, incluso en las palmas de las manos y en especial en las yemas de los dedos. Detalle a tener en cuenta si habitualmente trabajas con un ordenador, tablets o no renuncias a estar siempre con tu smartphone entre las manos y no quieres huellas en la pantalla.

La sensación de que están hidratadas persiste incluso después de lavarte las manos o fregar, aunque después de esto último casi siempre me doy otra pequeña aplicación de crema.

¿Conocías Cucumber Heel Therapy de CND?

En Trendencias Belleza | Shellac Holiday Duo, manicura oro vivo y rojo encendido ¡Navidad 2012 permanente!
En Trendencias Belleza | Esmalte CND color Flashpoint nº 523, una sola capa es suficiente. Mi experiencia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario